Boletín:

Viernes 30 de Enero, 2015.

“Biblia holográfica” la nueva apuesta tecnológica para el Estudio Bíblico del futuro »

Esta tecnología podría utilizarse para superponer texto digital que explique ciertos pasajes de la Biblia o de otras traducciones, mientras que una persona podría tener, al mismo tiempo, una Biblia física en el escritorio.

Hallan el fragmento más antiguo del Evangelio en una máscara de momia »

Se trata de un fragmento del Evangelio de Marcos que fue escrito durante el siglo I

Universidad Rusa planea crear base de datos de todas especies vivas del ‘Arca de Noé’ »

El Dr. Viktor Sadovnichy, presidente de la Universidad Estatal de Moscú, anunció tienen como objetivo crear una base de datos de “todo lo que vive en la Tierra”.

Encuentran el manuscrito más antiguo del Nuevo Testamento »

Fragmento fue encontrado en la máscara de una momia

“El alma puede abandonar el cuerpo y puede observarse”, aseguran científicos »

Según los autores del estudio, los pacientes describieron una luz brillante en el horizonte y contaron cómo salían de su cuerpo. Además, habían visto a los médicos que hablaban e indicaban el lugar y la forma exacta de cómo se encontraban.

Británico defiende instalar Wi-Fi en las iglesias para atraer a las personas »

Andrew Lloyd Webber, autor del musical “Jesucristo Superstar” o “Cats”. propone atraer de nuevo a la población del Reino Unido a la iglesia con el Wi-Fi gratuito.

“Religiosos son menos inteligentes que los ateos”, afirma estudio provocador »

Los científicos detrás de los estudios analizados, en general sugieren que “las creencias religiosas son irracionales, no anclados en la ciencia, no comprobables y por lo tanto no es atractivo para gente inteligente que ‘no cae en eso”.

El ateísmo está creciendo en todo el mundo, asegura investigación »

A pesar de este crecimiento el psicólogo social de la Universidad de British Columbia en Vancouver (Canadá), Ara Norenzayan, dice que no hay riesgo de que la religión termine en el mundo.

Descubren el lugar donde Jesús fue enjuiciado »

Los arqueólogos han afirmado que encontraron las ruinas del palacio del rey Herodes durante las excavaciones cerca del Museo Torre de David en Jerusalén. La hazaña ha tenido un gran impacto en todo el mundo.

Arqueólogos encuentran esqueletos gigantes mencionados en la Biblia »

Según afirmó Matáyev, los hallazgos tienen más de 4.000 años. Durante la excavación de un antiguo túmulo funerario perteneciente a la Edad del Bronce fueron detectados los restos óseos de unas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.