Boletín:

Lunes 21 de Abril, 2014.

Arqueólogos indagarán qué comió Jesús con sus discípulos en la Santa Cena »

El estudio forma parte del proyecto de divulgación científica “Arqueorecetas”, cuyo objetivo es justamente reconstruir las costumbres alimenticias de las civilizaciones de la antigüedad.

60% de ingleses nunca han oído hablar sobre la multiplicación de los panes y los peces »

Según la encuesta, aplicada en el Reino Unido, los británicos confunden los personajes de ficción con personajes bíblicos. Un tercio de la población no sabía lo que era el Jardín del Edén, mientras que otro tercio cree que la historia de Harry Potter se basa en algún cuento religioso.

Pat Robertson asegura que quienes ven películas de terror dan permiso a demonios para que los atormenten »

Pat Robertson, dice que las películas de terror pueden dar “permiso” a los demonios para aterrar a una persona.

Escuela cristiana provoca controversia por enseñar el creacionismo »

“Creemos que el movimiento actual alejará a los profesores, a nuestros hermanos y hermanas en Cristo, al obligarles a afirmar una creencia que se debe creer en ella basándose en un acto de fe”, dijo el Gobierno Estudiantil.

Científicos afirman que Dios produjo el Big Bang »

Si se confirma, el descubrimiento, los astrofísicos podrían ganar el Premio Nobel, ya que sería necesario apoyar la teoría de que el universo tuvo un comienzo.

“Dios odia el pecado y al pecador”, asegura el pastor y misionero Paul Washer »

Según Washer, “los que viven un cristianismo superficial, provocan la ira de Dios sobre sí mismo”, pero más la impresionante afirmación es que él cuestionó la frase: “El Señor aborrece el pecado, pero ama al pecador”.

Pastor publica para CNN cinco cosas que no sabías sobre Jesús »

El reverendo James Martin, advierte que “podrías oír sobre revelaciones de nuevos libros que pretenden contar la “verdadera historia” de Jesús ante la proximidad de la Pascua por lo que brinda 5 cosas que quizás no sepa sobre Jesús.

Anciana de 103 años regresa a la escuela con el fin de aprender a leer la Biblia »

Cabe destacar que a pesar de padecer un problema en los ojos, Ana Cruz supera las dificultades de aprendizaje de la lectura, demostrando disposición y alegría. “Tengo 103 años y estoy aquí. Con la gracia de Jesús”, dijo.

Ocho de cada diez personas rechaza las relaciones homosexuales en Rusia »

El 82 por ciento de los entrevistados ve “reprobables” las relaciones entre dos hombres y el dos por ciento que las considera “ordinarias”.

Universidad de Harvard atrae a miles de personas al impartir clases sobre Cartas de Pablo »

Harvard, ha logrado despertar un interés global, contando con más de 28,000 estudiantes inscritos en más de 180 países.