Boletín:

Lunes 2 de Marzo, 2015.

Surge una nueva teoría que descarta la necesidad de Dios en la creación »

Una nueva ecuación predice que el Universo no tiene principio y nunca va a terminar

Ateos llaman a Gedeones Internacionales depredadores de niños »

“Es inconstitucional que los distritos escolares públicos permitan la distribución de biblias, como parte de la jornada escolar pública”, cita la carta, escrita Andrew Seidel abogado personal de FFRF.

Los unicornios existen, según la Biblia, reclaman expertos »

Esta fue la posición adoptada por Respuestas en Génesis -Answers in Genesis- un ministerio apologético creacionista que ayuda a los cristianos a defender su fe de manera efectiva.

Universitarios ingleses piden que eliminen de sus dormitorios la Biblia »

Según los informes, una encuesta realizada por el sindicato de estudiantes reveló que el 50 por ciento de los encuestados dijo que la biblias les provocan incomodidad por lo que consideran el hecho “inapropiado”.

“Predicadores de la teología de la prosperidad son falsos profetas”, dice pastor y apologista »

“Benny Hinn, Kenneth Copeland, Joel Osteen, Myles Munroe, Joyce Meyer y otros son todos los falsos profetas”, dice el pastor y apologista estadounidense Justin Peters

Los cristianos son dueños del 55% de la riqueza mundial »

New World Wealth también llevó a cabo un estudio con el patrimonio de los súper-ricos e identificó que los cristianos son también mayoría entre los que tienen bienes por el valor de más de un billón de dólares.

Cristianos protestan en contra de educación con perspectiva de género en Puerto Rico »

El sacerdote católico Carlos Pérez, uno de los portavoces en la actividad convocada por Puerto Rico para la Familia, de persistir el DE en su intención, se estarían violando los derechos de las miles de familias que rechazan este tipo de currículo.

Iglesia Metodista de Puerto Rico apoya la educación con perspectiva de género »

Una marea de mujeres y hombres, en su mayoría religiosos, se congregó ayer lunes frente al lado sur del Capitolio para reclamar no implemente un currículo con perspectiva de género en las escuelas públicas del país.

Cientos de “iglesias” celebran el “Día de la Evolución” »

Pastor Tony Breeden, dijo a Christian News Network, que es necesario luchar contra la apostasía de estas congregaciones. “La evolución cuestiona la autoridad de la Palabra de Dios y la base fundamental del Evangelio”, dijo.

Prohíben en las escuelas de la Florida EE. UU. distribuir la Biblia »

La comisión del distrito escolar del condado de Orange votó 7 a 1 contra la repartición de estos documentos, esta decisión fue tomada después de las polémicas y demandas que han enfrentado antes contra grupos religiosos y ateos.