Boletín:

Sábado 26 de Julio, 2014.

Menos del 3% de la población de EE.UU. se identifica como homosexual »

“Hoy en América, estamos cambiando las leyes de matrimonio milenarios, estamos inundando los programas de televisión con múltiples personajes homosexuales y empujando al público a aceptarlo”, Tim Wildmon, presidente de la American Family Association.

Aprueban lectura obligatoria de la Biblia en las escuelas de Sao Paulo »

La propuesta de hacer la lectura bíblica obligatoria en las escuelas ha generado un debate entre la población de la ciudad y expertos.

Juez autoriza distribuir materiales ateos con lenguaje ofensivo en escuelas públicas »

Los materiales aprobados incluyen una variedad de contenido gráfico y anticristiano, incluyendo referencias al sexo oral y anal, una descripción de Dios como “el más prolífico abortista de todos”, y una serie de referencias sexuales explícitas e improperios ofensivos.

Cancelan contrato con colegio cristiano por oponerse al homosexualismo »

Lindsay, dijo que la preocupación de la alcalde era sobre la política normativa del comportamiento en el colegio que prohíbe al personal y a los estudiantes participar en conductas homosexuales. La política también prohíbe la fornicación, la embriaguez, la blasfemia, la mentira y otras conductas que sean contrarias a la ley bíblica.

Reino Unido prohíbe la enseñanza del creacionismo en las escuelas públicas »

La Teoría de la Evolución se enseñará a los niños a partir de cinco años de edad.

La mayoría de las personas creen que la fe es la respuesta a los problemas »

La investigación muestra que el 57% respondió que sí. En contraste, el 30% de los encuestados cree que la religión es “en gran parte anticuado u obsoleto”.

Chuck Norris: “Las escuelas públicas no son más que campos seculares de adoctrinamiento progresista” »

“Prohibir los vistas conservadores en las escuelas de secundaria no es chocante para cualquiera de nosotros que por décadas hemos visto en el estado cómo esto ha ido disipándose”, afirma con pesimismo Chuck Norris.

Los cristianos quieren ver películas “más bíblicas”, revela una encuesta »

“El rigor histórico y bíblico es importante” para la mayoría de los cristianos asegura Christian News Service quien realizó la encuesta.

Ateo cuestiona ¿por qué vino Jesús a “corregir el trabajo de Dios” en el mundo? »

“Si la Biblia es un libro perfecto, escrito por un hombre perfecto, ¿por qué Jesús tuvo que venir a reparar lo que hizo su Padre. Yo mismo no lo entiendo”, cuestionó Bill Maher.

Norteamericanos creen que Dios los creó y no el evolucionismo, revela encuesta »

Sólo un 19 por ciento de la población de EEUU cree que los humanos evolucionaron desde sus formas más primitivas sin intervención de fuerzas celestiales.