Boletín:

Viernes 29 de Agosto, 2014.

Científico pierde su empleo por ser cristiano »

El científico cristiano evangélico Mark Armitage fue despedido de la Universidad Estatal de California en Northridge, Estados Unidos, por cuestionar la era de los dinosaurios y además por publicar un artículo académico que apareció para apoyar sus puntos de vista creacionista.

Libro sobre drogas, sexo oral y sadomasoquismo provoca protestas en padres de familia »

Los padres están preocupados y quieren que los libros sean retirados de los estantes debido a que son temas solo para adultos.

Invertirán 18 millones de dólares para construir el Arca de Noé en EEUU »

El parque será edificado en Williamstown, Estado de Kentucky (EE.UU.), quien concedió una “aprobación previa” para el proyecto, es el secretario de turismo.

Curso de Psicología en Ohio enseña que ateos tienen más alto coeficiente intelectual que cristianos »

el Dr. Mike Adams, profesor cristiano en la Universidad de Carolina del Norte, dijo que “cada grupo está protegido contra la expresión ofensiva enlas universidades, excepto los cristianos conservadores”.

Carolina del Sur permitirá que teoría de la evolución sea criticada en escuelas públicas »

A principios de este año, el miembro del Comité Supervisor de Educación, Mike Fair, fue atacado por los evolucionistas por oponerse a una propuesta que apoya la evolución y la selección natural.

“La apostasía es una realidad entre los evangélicos”, afirma pastor brasileño »

El religioso dijo que conoce a mucha gente, incluyendo a sus profesores, que se han apartado de la fe y aún muchísimos cristianos.

Creacionista dice que no hay salvación para los extraterrestres »

Según Ken Ham, Jesús vino a salvar sólo a los descendientes de Adán.

Menos del 3% de la población de EE.UU. se identifica como homosexual »

“Hoy en América, estamos cambiando las leyes de matrimonio milenarios, estamos inundando los programas de televisión con múltiples personajes homosexuales y empujando al público a aceptarlo”, Tim Wildmon, presidente de la American Family Association.

Aprueban lectura obligatoria de la Biblia en las escuelas de Sao Paulo »

La propuesta de hacer la lectura bíblica obligatoria en las escuelas ha generado un debate entre la población de la ciudad y expertos.

Juez autoriza distribuir materiales ateos con lenguaje ofensivo en escuelas públicas »

Los materiales aprobados incluyen una variedad de contenido gráfico y anticristiano, incluyendo referencias al sexo oral y anal, una descripción de Dios como “el más prolífico abortista de todos”, y una serie de referencias sexuales explícitas e improperios ofensivos.