Boletín:

Lunes 22 de Septiembre, 2014.

“Jesús fue crucificado porque sus discípulos caminaban con armas”, defiende historiador »

Paula Fredriksen, historiadora del cristianismo antiguo en la Universidad Hebrea de Jerusalén, dijo que el artículo de Martin tiene tantos agujeros “que a través de ellos pasaría un camión”.

Antiguo manuscrito bíblico podría revelar “secretos” »

Los expertos creen que el libro muestra hechos inéditos acerca de la transmisión de la fe.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ asegura no temer a la muerte y creer en la reencarnación »

El cantante que recientemente lanzó su libro: ‘El puma y yo’- empezó en 2000 con los problemas respiratorios. “Se fue agudizando. Tuve una crisis [respiratoria] muy fuerte en un vuelo de Los Ángeles a Miami. Me estaba asfixiando”, ‘El Puma’.

Encuesta en Facebook asegura que Harry Potter es más influyente que la Biblia »

Se utilizó una muestra de 130,000 actualizaciones para crear una lista de los libros más influyentes entre los usuarios de la red social Facebook.

Mayoría de brasileños en contra del matrimonio gay, aborto y legalización de marihuana »

Los temas son actuales y se están discutiendo a causa de las elecciones presidenciales. El estudio realizado a petición del diario O Estado de Sao Paulo y la TV Globo muestra que los brasileños no quieren estos cambios.

Más de la mitad de los divorciados se arrepienten, revela encuesta »

“Muchas parejas se separan por los impulsos. Cada vez más las personas quieren resolver todo al instante y no tienen al menos paciencia para dedicarse a la relación”, dice la terapeuta Daniela Ervolino.

Científico pierde su empleo por ser cristiano »

El científico cristiano evangélico Mark Armitage fue despedido de la Universidad Estatal de California en Northridge, Estados Unidos, por cuestionar la era de los dinosaurios y además por publicar un artículo académico que apareció para apoyar sus puntos de vista creacionista.

Libro sobre drogas, sexo oral y sadomasoquismo provoca protestas en padres de familia »

Los padres están preocupados y quieren que los libros sean retirados de los estantes debido a que son temas solo para adultos.

Invertirán 18 millones de dólares para construir el Arca de Noé en EEUU »

El parque será edificado en Williamstown, Estado de Kentucky (EE.UU.), quien concedió una “aprobación previa” para el proyecto, es el secretario de turismo.

Curso de Psicología en Ohio enseña que ateos tienen más alto coeficiente intelectual que cristianos »

el Dr. Mike Adams, profesor cristiano en la Universidad de Carolina del Norte, dijo que “cada grupo está protegido contra la expresión ofensiva enlas universidades, excepto los cristianos conservadores”.