Boletín:

Viernes 31 de Octubre, 2014.

Programa “Zorra Total” enfurece a evangélicos por burlarse de los adventistas »

El maestro en Teología, Michelson Borges, consideró como una blasfemia la falta de respeto a los adventistas. “Ellos usan docenas de veces las palabras ‘aleluya’ y ‘gloria’ en medio del libertinaje puro, hablado por personajes ridículos”.

Escritor ateo se convierte al cristianismo y escribe un libro sobre horrores del siglo XX »

En el libro, Jones y Zmirak argumentan que los horrores del pasado se basan en cinco ideologías del mal: el racismo y el nacionalismo; el militarismo y la “guerra total”; colectivismo utópico; individualismo radical; y el hedonismo utilitarista.

“El Apocalipsis” llega a las pantallas tratando de mostrar las profecías bíblicas »

Nicolas Cage, interpreta a un piloto de avión llamado Rayford Steele, que se queda después de que ocurre el rapto o arrebatamiento quedando el mundo en un caos.

Manny Pacquiao: “Cambié cuando oí la voz de Dios” »

En una entrevista con el diario británico “The Guardian”, el campeón del mundo de los pesos welter de la OMB mostró la imagen de ferviente cristiano que suplantó los excesos del pasado.

“Jesús nunca existió. Es una leyenda”, cuestiona un historiador »

Michael Paulkovich afirma que la falta de mención por los escritores de la época es una buena prueba.

Presentan más avances de la película “Éxodo: Dioses y Reyes” »

La película “Exodus: Gods And Kings” fue dirigida por Ridley Scott La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de diciembre.

Manny Pacquiao está orando por Floyd Mayweather para que tema a Dios y “cambie sus caminos” »

En respuesta a las últimas burlas de Mayweather, Pacquiao demostró su fe cristiana y afirmó: “Él (Mayweather) debe temer a Dios”, dijo

Británica fue obligada por su madre a tener sexo con más de mil hombres en culto satánico »

Una mujer británica acaba de publicar un libro que cuenta cómo fue obligada por su propia madre, Jacqueline Marling, a tener sexo con 1.800 hombres.

Desde que Brasil perdió la Copa, Fred delantero del Fluminense ya no asiste a la Iglesia »

El atacante sigue sin congregarse en la Confraternidad Evangélica, el jugador prefiere ir al cine con su novia Paula Armani, y luego ir a cenar con ella a un restaurante en Leblon.

Pastor indica que todo el mundo quiere milagros, pero no una situación que exija alguno »

“Al final del día, la voluntad de Dios es la gloria de Él y a veces Él elige revelar su gloria a través de un milagro. Pero a veces no”, Mark Batterson.