Boletín:

Lunes 24 de Noviembre, 2014.

Myles Munroe soñó que moriría y que habría una transición de liderazgo »

“Los grandes líderes pasan -el bastón- de antes de morir, y viven para ver a la otra persona ejercer el liderazgo. Con suerte, lo vamos a llegar a ver en las Bahamas”, dijo antes del accidente aéreo Myles Munroe.

Pure Flix Entertainment revela que película “Dios No Está Muerto” tendrá secuencia »

“Dios No Está Muerto 2”, probablemente se dará a conocer después de septiembre de 2015 0 2016.

Ateos piden al gobierno de Kenia que encarcele a pastor por estafador »

Los ateos sostienen que el gobierno debe prohibir los programas de televisión que muestran las curaciones milagrosas. Según ellos, los líderes religiosos se están aprovechando de la gente pobre en una sociedad con muchas dificultades en el área de la salud.

Supuesto manuscrito afirma que Jesús se casó y tuvo dos hijos »

La obra, basada en un manuscrito hallado en la Biblioteca Británica de Londres, afirma que se intentó asesinar a la familia de Jesús.

Alpinista amputado afirma ver a Dios siempre que escala »

El atleta destaca que logró superar el miedo de volver a las rocas a través de la fe, citando el aire libre como “un gran componente para vivir”.

“Elijo creer en Dios”, dice el escritor estadounidense Stephen King »

King está a punto de lanzar el libro “Revival”, que cuenta la historia de un ministro metodista que pasa a condenar la fe después de un accidente. El autor creció en una iglesia metodista y siempre tenía “dudas” sobre la religión organizada.

Kaká y Caroline Celico se separan después de casi nueve años de casados »

“Informamos que, después de casi nueve años de casamiento y por consenso, hemos decidido separarnos”, dice el comunicado firmado por Kaka y Celico.

Warner Bros filmará una película sobre el rey David »

La producción está en la etapa inicial y se basa en el libro del Rabino David Wolpe.

Programa “Zorra Total” enfurece a evangélicos por burlarse de los adventistas »

El maestro en Teología, Michelson Borges, consideró como una blasfemia la falta de respeto a los adventistas. “Ellos usan docenas de veces las palabras ‘aleluya’ y ‘gloria’ en medio del libertinaje puro, hablado por personajes ridículos”.

Escritor ateo se convierte al cristianismo y escribe un libro sobre horrores del siglo XX »

En el libro, Jones y Zmirak argumentan que los horrores del pasado se basan en cinco ideologías del mal: el racismo y el nacionalismo; el militarismo y la “guerra total”; colectivismo utópico; individualismo radical; y el hedonismo utilitarista.