Boletín:

Sábado 19 de Abril, 2014.

National Geographic intenta descifrar enigmas sobre Jesucristo »

National Geographic Channel se ha propuesto descifrar estos enigmas y estrena Los misterios de Jesús hoy jueves, 17 de abril, a las 21.40 horas. Un estreno que forma parte de la programación especial del canal en Semana Santa.

CNN en ESPAÑOL se une al servicio extenso de CVCLAVOZ »

J. Mark Gallardo, Director Ejecutivo de Christian Vision USA, Inc. expresó que “agregando el servicio a la plataforma de CVCLAVOZ, representa una ganancia para una audiencia bien informada”.

Llaman “sexy” en Twitter al actor que interpreta a Jesús en película “Hijo de Dios” »

Medios escritos y redes sociales, no hacen más que compartir las fotos de Diogo Morgado y proclamarlo como el Jesús más sexy del cine.

Kaká: “Solamente Jesús puede darte lo que realmente hace falta” »

“No es porque sea rico, célebre, que tengo necesidad de Jesús. Necesito de Jesús porque necesito de Jesús”, Kaká en una entrevista con “Net for God”.

History Channel presentará la redención de “Barrabás” »

History Channel trae esta miniserie a las pantallas de toda Latinoamérica el domingo 13 y lunes 14 de abril para contar la historia de redención de Barrabás, una historia que comienza donde la narración bíblica deja al ladrón, cuando Poncio Pilatos se lava las manos y sella el destino de Jesús.

Suspenden a futbolista paraguayo por mostrar un mensaje cristiano »

Cuando el arbitro vio que el jugador Jorge Benítez anotó el gol y se levantó la camiseta para mostrar: “Dios es la escalera al éxito”, este decidió sancionarlo.

Sociedad Bíblica Americana vende su edificio de 12 pisos en 300 millones de dólares »

La propiedad ubicada en 1865 Broadway, está cerca del Central Park y rodeada de importantes edificios como el Time Warner Center y el Trump International Hotel and Tower por lo cual su valor asciende a 300 millones de dólares.

Cancelan por inundación película de “Noé” en cines del Reino Unido »

Parece ser que este accidente fue desencadenado por una máquina de helado, que ha dejado a cientos de espectadores sin película.

Lanzaran documental para promover las artes marciales mixtas en la Iglesia »

En “Fight Church” se presenta al pastor Paul Burress, quien afirma que “no luchamos por maldad. No tenemos ningún odio o amargura en nuestros corazones”, dijo Burress quien lidera la Iglesia de la Trinidad, en Rochester, Nueva York.

Se dispara la lectura bíblica tras el estreno de “Noé” »

Obviamente, el número de personas que leen la Biblia en Internet es sólo una fracción ya que es mayor el número de personas que la leen en físico, sin embargo, estas dos fuentes muestran que hay una curiosidad innegable sobre la narrativa bíblica.