Boletín:

Jueves 17 de Abril, 2014.

CNN en ESPA√ĎOL se une al servicio extenso de CVCLAVOZ »

J. Mark Gallardo, Director Ejecutivo de Christian Vision USA, Inc. expres√≥ que “agregando el servicio a la plataforma de CVCLAVOZ, representa una ganancia para una audiencia bien informada”.

Llaman ‚Äúsexy‚ÄĚ en Twitter al actor que interpreta a Jes√ļs en pel√≠cula ‚ÄúHijo de Dios‚ÄĚ »

Medios escritos y redes sociales, no hacen m√°s que compartir las fotos de Diogo Morgado y proclamarlo como el Jes√ļs m√°s sexy del cine.

Kak√°: ‚ÄúSolamente Jes√ļs puede darte lo que realmente hace falta‚ÄĚ »

‚ÄúNo es porque sea rico, c√©lebre, que tengo necesidad de Jes√ļs. Necesito de Jes√ļs porque necesito de Jes√ļs”, Kak√° en una entrevista con ‚ÄúNet for God‚ÄĚ.

History Channel presentar√° la redenci√≥n de ‚ÄúBarrab√°s‚ÄĚ »

History Channel trae esta miniserie a las pantallas de toda Latinoam√©rica el domingo 13 y lunes 14 de abril para contar la historia de redenci√≥n de Barrab√°s, una historia que comienza donde la narraci√≥n b√≠blica deja al ladr√≥n, cuando Poncio Pilatos se lava las manos y sella el destino de Jes√ļs.

Suspenden a futbolista paraguayo por mostrar un mensaje cristiano »

Cuando el arbitro vio que el jugador Jorge Ben√≠tez anot√≥ el gol y se levant√≥ la camiseta para mostrar: ‚ÄúDios es la escalera al √©xito‚ÄĚ, este decidi√≥ sancionarlo.

Sociedad B√≠blica Americana vende su edificio de 12 pisos en 300 millones de d√≥lares »

La propiedad ubicada en 1865 Broadway, está cerca del Central Park y rodeada de importantes edificios como el Time Warner Center y el Trump International Hotel and Tower por lo cual su valor asciende a 300 millones de dólares.

Cancelan por inundaci√≥n pel√≠cula de ‚ÄúNo√©‚ÄĚ en cines del Reino Unido »

Parece ser que este accidente fue desencadenado por una máquina de helado, que ha dejado a cientos de espectadores sin película.

Lanzaran documental para promover las artes marciales mixtas en la Iglesia »

En “Fight Church” se presenta al pastor Paul Burress, quien afirma que “no luchamos por maldad. No tenemos ning√ļn odio o amargura en nuestros corazones”, dijo Burress quien lidera la Iglesia de la Trinidad, en Rochester, Nueva York.

Se dispara la lectura b√≠blica tras el estreno de “No√©” »

Obviamente, el n√ļmero de personas que leen la Biblia en Internet es s√≥lo una fracci√≥n ya que es mayor el n√ļmero de personas que la leen en f√≠sico, sin embargo, estas dos fuentes muestran que hay una curiosidad innegable sobre la narrativa b√≠blica.

Pel√≠cula No√© conquista la posici√≥n n√ļmero 1 en taquilla tras su estreno en EEUU »

Un estreno potente que superó las perspectivas más optimistas de los analistas, que cifraban el primer fin de semana de Noé en los cines estadounidenses en torno a los 30 millones de dólares.

ÔĽŅ