Boletín:

Jueves 24 de Julio, 2014.

Kaká elogia la familia afirmando: “Yo creo en la bendición” »

“Yo no creo en la suerte, creo en la bendición, obligado Señor, la familia es primero Gloria sea a Dios”, compartió Kaká en la red social.

Ex James Bond revela que la fe le ayudó a superar la pérdida de su esposa e hija »

“La oración me ha ayudado con la pérdida de mi esposa y mi hija adoptiva cuando pasé por momentos difíciles. Ahora, la oración me ayuda a ser padre, ser actor y ser un hombre”, dijo Brosnan

MTV promueve la promiscuidad en jóvenes con su reality show “Territorio Virgen” »

Según MTV, “Virgin Territory” intentará dar una explicación sobre todo lo que conlleva la virginidad, así los aspectos psicológicos que motivan a los jóvenes a intentar tener sexo por primera vez.

Christian Bale dice que el relato bíblico de Moisés es “extraordinario” »

Algunas de las diez plagas también están representadas en el trailer, así como la división del Mar Rojo. Esas escenas fueron inolvidables en la película icónica de 1956 “Los Diez Mandamientos”, protagonizada por el fallecido Charlton Heston.

David Luiz defensor de Brasil revela porqué optó esperar el matrimonio »

David es parte de una comunidad protestante llamada Movilizando a Brasil, donde los jóvenes optan por esperar para tener relaciones sexuales después del matrimonio.

Clint Dempsey delantero de EEUU: “Mi fe en Cristo es lo que me da confianza” »

“Ahora mi fe en Cristo es lo que me da confianza para el futuro. Ya sé que a través de los buenos y malos momentos, él será fiel y velará por mí”, Clint Dempsey.

Estrenan película que muestra cómo funciona la manipulación en las iglesias »

Cuando llegue a los cines el 26 de septiembre, veremos al protagonista Sam Atwell, interpretado por el actor Alex Russell, utilizando las mismas estructuras de los tele evangelistas para hacer dinero.

Tim Howard arquero de EEUU: “La cosa más importante en mi vida es Cristo” »

“La cosa más importante en mi vida es Cristo”, declaró Howard en una entrevista con Campus Crusade for Christ. “Es más importante para mí que ganar o perder, o si estoy jugando o no. Todo lo demás es sólo un bono. Alabado sea Dios”.

Keylor Navas arquero de Costa Rica afirma ser evangélico y leer la Biblia diario »

El pastor Selma explica que Keylor lee la Biblia a diario y ora antes de ir a entrenar, llegando incluso a invitar a otros fieles a congregarse en su casa para leer las Sagradas Escrituras todos juntos.

Publican una lista de los futbolistas cristianos que juegan en Mundial Brasil 2014 »

Park Chu-Young – Delantero, República de Corea: Emocionante atacante que, a pesar de haber pasado un período frustrante en el Arsenal, dijo a The Guardian: “La primera y principal razón por la que juego es evangelizar a la gente. Me haría feliz si una sola persona se intensara en el cristianismo por mi causa”.