Boletín:

Domingo 21 de Diciembre, 2014.

Biblia católica presenta a “Jesús negro” para alcanzar a los afroamericanos »

El objetivo es conseguir que los jóvenes estadounidenses más africanos se identifiquen con Cristo y quieran seguir su palabra.

Pastor tendrá 8 minutos para ayudar a mujeres a salir de la prostitución »

El reality show exhibirá a Greg ayudando a las mujeres prostitutas de las calles de una ciudad en California a buscar de Dios y convertirse al cristianismo.

Fox blasfema en la serie Padre de Familia burlándose de la pureza de Jesús »

Fox News Network y Fox Entertainment Group, blasfemaron contra Jesucristo al burlarse de su pureza como Mesías y llegaron hasta el extremo de proponerle de que podía perder su virginidad con la esposa de otro hombre en la serie Padre de Familia.

Jesús y el diablo son la misma persona en la nueva película de Hollywood »

Si bien es cierto que la película es una ficción basada en los 40 días de ayuno y oración que Jesús pasó en el desierto, lo que sobresalió más es que el actor Ewan McGregor interpretará a Jesús y al diablo dando a entender que ambos son la misma persona.

Millonario cristiano abandona el fútbol para plantar y donar patatas »

Entre las muchas historias de superación y escándalos que involucran a jugadores millonarios, la de Jason Brown se distingue por su gigante “paso de fe”.

Piden que se deje de vender la Biblia en Australia »

Al prohibirse el juego Grand Theft Auto V, catalogado enfermizo, las personas han pedido que se deje de vender la Biblia porque esta enseña cómo a una mujer se le prendió fuego por tener sexo

CNN es criticado por censurar a deportista cuando habló de Jesús »

“La única forma de realmente curar lo que está en el interior es entender que Jesucristo murió por nuestros pecados”, dijo Watson segundos antes de que abruptamente se interrumpiera la comunicación.

NBC lanza trailer sobre la nueva serie de Jesucristo »

El actor argentino Juan Pablo di Pace será el protagonista de la nueva superproducción de la cadena NBC: “A.D”.

Juan Luis Guerra asegura dedicarle sus temas más alegres a Dios »

Juan Luis Guerra muestra su faceta más espiritual al asegurar que “el éxito es Dios en ti”.

History transmite la serie La Biblia para toda Latinoamérica »

En Estados Unidos La Biblia se estrenó en marzo de 2013 y según HISTORY, registró una audiencia de 14,8 millones de espectadores.