Boletín:

Jueves 2 de Octubre, 2014.

Manny Pacquiao está orando por Floyd Mayweather para que tema a Dios y “cambie sus caminos” »

En respuesta a las últimas burlas de Mayweather, Pacquiao demostró su fe cristiana y afirmó: “Él (Mayweather) debe temer a Dios”, dijo

Británica fue obligada por su madre a tener sexo con más de mil hombres en culto satánico »

Una mujer británica acaba de publicar un libro que cuenta cómo fue obligada por su propia madre, Jacqueline Marling, a tener sexo con 1.800 hombres.

Desde que Brasil perdió la Copa, Fred delantero del Fluminense ya no asiste a la Iglesia »

El atacante sigue sin congregarse en la Confraternidad Evangélica, el jugador prefiere ir al cine con su novia Paula Armani, y luego ir a cenar con ella a un restaurante en Leblon.

Pastor indica que todo el mundo quiere milagros, pero no una situación que exija alguno »

“Al final del día, la voluntad de Dios es la gloria de Él y a veces Él elige revelar su gloria a través de un milagro. Pero a veces no”, Mark Batterson.

Proyecto quiere transformar las iglesias de EEUU en cinemas »

La iniciativa puede ayudar a otras productoras cristianas a que luchen para distribuir sus películas. Su expectativa es que el modelo puede ser repetido en otros países del mundo, generando el hábito de usar los templos para ofrecer opciones para un “programa familiar”.

Destruyen réplica del Templo de Salomón de Brasil en una película llamada “Infierno” »

Para Bartana este el templo es una copia del templo construido en Jerusalén que fue destruido hace 2500 años, por lo que merece que sea destruido.

Líderes cristianos piden que libros de ocultismo sean retirados de librería pública »

“Hay 75 libros, de acuerdo con la biblioteca, que tienen que ver con lo oculto en la sección para adolescentes”, dijo Missick a los líderes de la ciudad.

Pastor dice que el capitalismo es bíblico y afirma que Jesús no era un socialista »

Nuevo libro trata de mostrar los principios económicos derivados de la Biblia.

Jim Caviezel asegura que “veía a Dios” al interpretar a Jesús en la “Pasión de Cristo” »

El actor de 45 años de edad describió su experiencia en el set mientras hablaba a la congregación de la Iglesia La Roca en San Diego el pasado domingo, informó WND.

Editorial lanza una Biblia que afirma ser ‘indestructible’ »

Jared Casey, fundador de Forever Publishing dijo a Christian Post que “Forever Bible” -Biblia por Siempre- se basa en los avances de la nanotecnología.