Boletín:

Jueves 21 de Agosto, 2014.

“Israel dejará de existir si abandona sus armas”, afirma rabino en Gran Bretaña »

Para Efraín Mirvis quien también es jefe de Commonwealth, una ofensiva militar “defendió de una manera comprensible y justificable a sus ciudadanos” e “Israel ya no existiría si hubiera dejado sus armas”.

¿Virus Ébola podría convertirse en la primera copa del juicio que habla Apocalipsis? »

Líderes de la iglesia de Liberia están afirmando que el brote mortal es una plaga que Dios ha enviado para castigar a la nación por “actos inmorales” como la homosexualidad.

Candelabro de oro del Templo de Salomón fue escondido en el Vaticano »

Después de casi 2000 años, diferentes historias sugieren los posibles destinos de los objetos sagrados judíos que fueron saqueados del templo por el general romano Tito en el año 70 d.C. la pieza más vistosa era el candelabro de oro macizo –Menorá–.

Renuncia embajador húngaro que afirmó que los judíos son “agentes de Satanás” »

Precisamente un artículo antisemita publicado en el año 2000 en Magyar Forum, titulado “Agentes de Satanás” y cargado de virulentos mensajes contra los judíos húngaros, es el que ha forzado su renuncia ahora.

“La mano de Dios desvió un misil hacia el mar”, cuando el Domo de Hierro falló dice funcionario israelí »

Un funcionario israelí encargado de operar una unidad del sistema antimisiles, informó que fueron testigos personalmente de cómo “mano de Dios” desvió un misil hacia el mar.

Israel es repudiado por mandatarios latinos por sus ofensivas contra Gaza »

Las ofensivas israelíes en Gaza fueron repudiadas por los mandatarios latinoamericanos, a pesar de que miles de sus ciudadanos viven allí bajo la amenaza de Hamas. En Europa, afirman que estos son los “peores tiempos” desde el nazismo.

Africanos occidentales llenan iglesias para clamarle a Dios que los libere del Ébola »

“Estamos en problemas aquí”, dijo el reverendo Marcus MacKay, ante el altar. “Pero ¿sabes qué? ¡No hay forma para que este diablo haga su trabajo!”.

Multitudinarias manifestaciones se levantan en el mundo contra Israel »

Han pronunciado discursos en los que se ha acusado a Israel de perpetrar una “masacre”. Según la ONU, desde el pasado 8 de julio, 1.922 palestinos han muerto en Gaza, de las cuales 1.407 eran civiles (73%), incluidos 448 niños.

“Cráter del fin del mundo” causa asombro a nivel global »

«El cráter confirma que el cambio climático es real. Lo extraordinario es que este fenómeno a toda vista natural haya ocurrido en un espacio de tiempo tan corto, ante nuestros ojos», aseguró Leonid Rijvanov.

Grupo judío comienza a recaudar fondos para construir el Tercer Templo »

El Instituto del Templo propone una campaña en línea para reconstruir el templo bíblico.