Boletín:

Sábado 20 de Diciembre, 2014.

Pastor cae muerto en púlpito después de cantar una canción secular »

Según Christian Post, el pastor Gordon A. Humphrey estaba predicando en Chicago, cuando de repente se derrumbó en la Iglesia Bautista Shiloh Missionary de Chicago.

“Santa Claus es Satanás”, asegura una iglesia bautista en EEUU »

Con las palabras “Santa Claus es Satanás,” la junta de Iglesia Bautista Independiente Born Again causó un gran revuelo en las redes sociales.

Pastor vestido de Chapulín Colorado predica “Ahora, ¿quién podrá defenderme?” »

En su prédica, Lucinho centró su mensaje en la “dependencia de Dios” y dijo que no hay manera de estar condicionado a Dios y a las “otras cosas al mismo tiempo”.

Pastor evangélico desalojado por agredir a diputados en votación por ley homosexual »

“Esto es vergonzozo, hombres con hombres”, reprochó, aseverando que los parlamentarios se irían “al infierno”. “Diputados sucios, corruptos”, les dijo el pastor Javier Soto.

20 por ciento de niños de Inglaterra creen que Jesús juega en el Chelsea »

El hallazgo de que muchos niños creen que Jesucristo es un futbolista no es el único descubrimiento preocupante. Según los resultados, menos de la mitad indicó que él es el Hijo de Dios.

Teólogo dice que Rapto de la Iglesia ocurrirá en 2021 »

El Dr F. Kenston Beshore tiene cinco doctorados en teología. Sus predicciones se basan en su conocimiento del libro de Tesalonicenses y el libro de Mateo.

Judíos llaman “milagro” producción de aceite puro de oliva, por primera vez en 2 mil años »

La semana pasada, el Instituto del Templo el que está impulsando la construcción del Tercer Templo ha hecho historia otra vez, y dio otro gran paso con la producción de aceite de oliva puro, de acuerdo con los estándares bíblicos.

Judíos que creen en Jesús alcanza un número record en Israel »

El trabajo evangelístico en Israel se está llevando a cabo a través de congregaciones mesiánicas locales. Las más grandes son en Tiberias, K’far Saba, Netanya, Jerusalén y Joffa. Hay más de 150 iglesias.

Habitantes de un pueblo de EEUU gozan de mejor salud en la vejez por su fe »

Se trata de una comunidad cristiana evangélica que sigue unas reglas estrictas de alimentación, ejercicio y descanso.

Brian Houston, de Hillsong, aclara su posición sobre la homosexualidad »

“Los problemas reales en la vida de las personas son demasiado importantes para nosotros simplemente lo reducimos a un ‘sí’ o ‘no’ en un medio de comunicación”, dijo Brian Houston.