Boletín:

Martes 22 de Julio, 2014.

Israel ordena ofensiva terrestre sobre la Franja de Gaza »

El objetivo son los túneles que conectan Gaza con Israel tras el atentado de Hamas. La operación ya se ha cobrado la vida de cinco palestinos. Abas pide a Israel detener la operación terrestre para ‘evitar más muertes’.

Iglesia inaugura un “centro de entretenimiento” valorado en 26 millones de dólares »

“Cuando la gente viene a este edificio, se inspira y se mantiene motivada”, dijo Moore. Él cree que la iglesia debe cumplir con todas las necesidades de sus miembros, incluyendo el ocio.

Israel responde con artillería tras ser atacado con tres proyectiles desde el Líbano »

De los proyectiles lanzados desde el Líbano, dos cayeron en Israel y el otro se está investigando si aterrizó en la parte meridional del Líbano o incluso impactó en el mismo lugar desde el que fue lanzado, señalaron fuentes militares.

Iglesias recompran armas en 50 dólares para mantenerlas fuera de las calles »

El dinero para recomprar las armas ha sido donado por los miembros de la Union Chapel y otras donaciones recibidas.

Enfrentamiento violento entre Israel y Hamás provoca alarma mundial »

Hamas ha replicado disparando unos 165 cohetes, llegando algunos de ellos a Jerusalén y a Tel Aviv e incluso a las costas de Haifa, a 160 km al norte, así como a la región de Dimona (sur), en donde Israel tiene una central nuclear.

Pastor transforma en cinema su iglesia y predica a partir de películas famosas »

Ed Young está acostumbrado a la controversia. En el pasado, él y su esposa pusieron una cama en el techo de la iglesia para demostrar que “El sexo es de Dios”. También han llevado al púlpito durante sus sermones un león y hasta han predicado dentro de un Ferrari.

Crece la tensión: Israel bombardea Gaza tras ser atacado por cohetes palestinos »

El ejército profundizó la Operación Margen protector cuyo objetivo es “golpear a Hamas y reducir el número de proyectiles lanzados hacia el país”, indicó un vocero. “El operativo militar no tiene límite de tiempo”.

Papa ha derribado los ‘muros de la división’ aseguran evangelistas tras reunirse con él »

Este mes, Copeland y Robison son una vez más el centro de la polémica tras la noticia de que ambos visitaron al Papa Francisco en el Vaticano a finales de junio.

Hamás dice que Israel “pagará” por la muerte de siete de sus miembros en Gaza »

El portavoz de la formación islamista, Sami Abu Zuhri, ha indicado que “el asesinato por parte del enemigo de varios miembros de las Brigadas Ezzeldin al Qassam y de la resistencia es una grave escalada (de violencia), por la que pagará el precio”.

Nacimiento de vaca roja anuncia la inminente venida del Mesías afirman estudiosos »

El resurgimiento de una vaquilla roja indica el patrón establecido por el Libro de Levítico indicando que es una señal de la inminente venida del Mesías y la restauración del Templo.