Boletín:

Miércoles 23 de Abril, 2014.

Informe sobre cambio climático es considerado apocalíptico »

“Abrumador, generalizado e irreversible”. Con esos adjetivos califican los científicos consultados por Naciones Unidas el impacto del calentamiento global en el planeta.

Medios se preguntan si la próxima “Luna de Sangre” es un presagio apocalíptico »

El color rojizo que adquirirá la Luna durante el eclipse del 15 de abril ¿será una señal de los últimos tiempos?, se preguntan los medios.

Crece la expectativa en Siria por la llegada del Anticristo musulmán »

una encuesta realizada en 2012 indicó que más de las dos terceras partes de los mil millones de musulmanes en el mundo esperan que el Mahdi vuelva pronto. Para la mayoría de ellos, el Mahdi, gobernará el mundo y derrotará a los enemigos que no sirven a Alá.

“Superprofeta” alerta que Brasil sufrirá una invasión de insectos »

David Owuor, es un pastor que ha sido llamado el “profeta de la lluvia” y el “superprofeta” por anunciar grandes tragedias, como los huracanes Katrina e Irene, ha vaticinado que Brasil será afectado por una gran nube de insectos.

Anne Graham: “Desaparición del avión de Malaysia Airlines es una prueba del arrebatamiento de la Iglesia” »

Esta semana, Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, publicó en su sitio web personal, una carta abierta sobre la desaparición del avión. Para ella, esta enorme confusión es un “cuadro pequeño de lo que el mundo experimentará después del rapto o arrebatamiento de la iglesia”.

Islandia invierte más 5 millones de dólares en un bunker para sobrevivir al fin del mundo »

Para esta construcción se invirtieron más de 5 millones de dólares con una tecnología capaz de proteger a la gente de guerras nucleares, desastres climáticos incluso de asteroides.

Barack Obama está preparando el camino para el Anticristo, según pastor estadounidense »

El pastor reveló que Obama ha llevado a su país a negar a algunos derechos ciudadanos, método que será profundizado por el Anticristo, para “usurpar las libertades fundamentales de las personas como la libertad de expresión, el culto y el comercio”.

Cinco minutos le quedan a la Tierra para que ocurra el apocalipsis según “Reloj del Juicio Final” »

El “Reloj del Juicio Final”, ha demostrado la vulnerabilidad del planeta, que indica cuánto le queda a la especie humana para su destrucción, se mantiene intacto este año.

Logos Software Bíblico dará el mejor descuento en el Black Friday »

El evento sigue la tradición de las grandes tiendas en Estados Unidos que en esta fecha ofrecen descuentos agresivos para estimular compras navideñas por anticipado.

Grandes erupciones volcánicas están advirtiendo futuros terremotos a nivel mundial »

Diez de los grandes volcanes en el Anillo de Fuego entraron en erupción en los últimos meses. Algunos de ellos estaban en estado latente durante décadas. Es muy raro ver a tantos activos al mismo tiempo, lo que puede indicar que el mundo está a punto de ver una ola de grandes terremotos.