Boletín:

Lunes 1 de Septiembre, 2014.

Advierten que Estado Islámico podría provocar un ataque como el 11 de Septiembre »

Ex director adjunto de la CIA, Michael Morell que el Estado Islámico (EI) es la amenaza terrorista más compleja y advirtió de que, a medio plazo, considera a esa organización capaz de organizar otro ataque similar al del 11 de septiembre de 2001.

Alertan que la humanidad está consumiendo lo que la Tierra ya no puede reponer »

“A partir de hoy, gastamos más de lo que ingresamos”, recuerda vía telefónica a Euronews desde París el director científico de la ONG Fondo Mundial para la Naturaleza, Christophe Roturier.

¿Virus Ébola podría convertirse en la primera copa del juicio que habla Apocalipsis? »

Líderes de la iglesia de Liberia están afirmando que el brote mortal es una plaga que Dios ha enviado para castigar a la nación por “actos inmorales” como la homosexualidad.

“Cráter del fin del mundo” causa asombro a nivel global »

«El cráter confirma que el cambio climático es real. Lo extraordinario es que este fenómeno a toda vista natural haya ocurrido en un espacio de tiempo tan corto, ante nuestros ojos», aseguró Leonid Rijvanov.

Hija de Billy Graham afirma que el fin está cerca y que es necesario orar con urgencia »

Anne Graham Lotz está instando a los cristianos a ponerse a cuentas con Dios.

Judíos preparan un nuevo velo para el Tercer Templo en Israel »

Si bien es cierto que el proyecto se ve acosado por obstáculos aparentemente insuperables, las mujeres creen que van a ser capaces de producir un velo que pueda pasar el escrutinio de los rabinos.

Investigador asegura que visita del Papa a Israel era necesaria para que se cumpliese profecía de Daniel »

“La entrada de “Rey del Norte” -Papa- a la tierra gloriosa (Israel) es el evento que ocurre antes de la gran tribulación y está sucediendo ante nuestros ojos”, resalta el investigador.

Astrofísicos alertan que el Sol provocará el fin del mundo »

Para Vitali Lapota, presidente de la constructora de naves espaciales S.P. Koroliov Corporación Espacial y Cohetes Energía, la solución es que la humanidad debe buscar formas eficientes de colonizar Marte.

Informe sobre cambio climático es considerado apocalíptico »

“Abrumador, generalizado e irreversible”. Con esos adjetivos califican los científicos consultados por Naciones Unidas el impacto del calentamiento global en el planeta.

Medios se preguntan si la próxima “Luna de Sangre” es un presagio apocalíptico »

El color rojizo que adquirirá la Luna durante el eclipse del 15 de abril ¿será una señal de los últimos tiempos?, se preguntan los medios.