Boletín:

Lunes 26 de Enero, 2015.

Franklin Graham: “EEUU fue construido sobre principios cristianos, no islámicos” »

Graham dijo que a pesar de que los fundadores de la nación cometieron errores, y que algunos aspectos de la historia son lamentables, la fundación es lo importante y es algo que debe ser protegido.

Biblia App para Niños alcanza 5 millones de instalaciones en poco más de un año »

Por ahora, la Biblia App para Niños está disponible en inglés, español, chino, coreano, y portugués brasileño. Pero más idiomas estarán disponibles.

Adolescente se suicida por temor a la reacción de sus padres evangélicos por homosexualidad »

Aunque no estaba segura acerca de su atracción por las mujeres, Elizabeth habló con amigos acerca de su temor de que sus padres reaccionaran de manera incomprensible. Además, era difícil reconciliar su fe con los sentimientos que estaban alrededor de sus pensamientos.

Más de 12 mil jóvenes de Honduras se unen para combatir antivalores »

Actualmente en San Pedro Sula se está dando un avivamiento de jóvenes, donde se apartan de las actividades seculares para adorar a Cristo Jesús.

Dante Gebel cuestionado por usar a Los Simpson para promover primer Superclásico en EEUU »

Dante ha vuelto a utilizar a Los Simpson solo que en esta ocasión fue para promover “El Superclásico”, el primero en Estados Unidos pero que esta vez no será dirigido a los jóvenes sino a toda la familia.

Madre descubre imagen diabólica en el juguete de su hija »

Nicole Allen dijo a WHIO que su hija de dos años quitó del juguete la estampa de una estrella y bajo ella halló la perturbadora imagen.

Más de 60 mil evangélicos chilenos marcharon por Jesús »

Pancartas sobre Jesús, banderas cristianas, batucadas y coros entusiastas colorearon las cuatro columnas que marcharon desde los cuatro puntos cardinales hacia la Plaza Bulnes, frente a La Moneda.

Cristiana pide a joven que padece cáncer cerebral que desista del suicidio asistido »

Tras conocer que tiene cáncer incurable, la mujer de 29 años anunció la fecha en que se va a quitar la vida y despertó el debate sobre el suicidio asistido en Estados Unidos.

Miles de cristianos marcharon para Jesús y por Venezuela »

En Caracas, la caminata partió desde San Martín y Chacao y culminó en la Cantv de la avenida Libertador.

Doctora cristiana es nominada al Premio Nobel de la Paz »

“Alimenta a mis ovejas”, o alimenta a mis corderos. Y eso me impactó mucho en el momento y entonces pensé: Creo que quisiera ir y ayudarlas en algún lugar del mundo”, Catherine Hamlin.