Boletín:

Jueves 2 de Octubre, 2014.

Llaman Miss Bumbum del diablo a candidata por afirmar ser “evangélica” »

La familia de Rebeka, quien también es evangélica no la está apoyando y tampoco desean que se convierta Miss Bumbum 2014 donde se promueve el erotismo y la sensualidad del cuerpo.

Franklin Graham: “¡El cielo no es para los cobardes!” »

“Los seguidores de Jesucristo, y principalmente los pastores y líderes de iglesias, tienen la responsabilidad de decir la verdad de las Escritura, llamar al pecado lo que es”, Franklin Graham.

Padres prometen proteger la virginidad de sus hijas hasta el matrimonio »

En EE.UU. se realizan los Bailes de la Pureza, unas ceremonias de carácter religioso en las que niñas se comprometen ante sus padres a mantenerse vírgenes hasta el matrimonio.

Impactante video muestra a 3 jóvenes poseídos por jugar la Ouija »

A los minutos de comenzar el juego, que consiste en invocar a espíritus, Alexandra empezó a gruñir y entró en un “estado de trance”, como si estuviese poseída, mientras que Sergio y Fernando mostraron signos de ceguera, sordera y alucinaciones.

Medios aseguran que Justin Bieber fue bautizado por Carl Lentz pastor de Hillson New York »

Según el sitio web TMZ, Bieber pasó la semana pasada estudiando la Biblia con Carl Lentz, pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York. Luego el cantante decidió dar el paso de obediencia.

600 mil personas participaron en Marcha para Jesús en Río de Janeiro »

El pastor Malafaia Silas, presidente de COMERJ oró durante la marcha para que las personas sean liberadas de las adicciones, por la paz en cada ciudad del Estado, por los funcionarios del gobierno, por las mujeres, la familia, entre otros.

Niña envía carta a través de un globo pidiendo ayuda a Dios por su familia »

“Le pido ayuda por mi familia porque estamos pasando por tiempos difíciles”, dice la carta de Sophia.

Niño de 6 años ora por los enfermos y estos se sanan »

“He venido a orar por ti. Yo te voy a sanar en el nombre de Jesús”, fueron las palabras de Joey hacia su tía quien estaba muy enferma.

Secuestrador libera un niño que no paraba de cantar música cristiana »

Después de cantar durante tres horas, la canción cristiana: “Every Praise” -Toda Alabanza- Willie Myrick fue liberado.

Niña de 8 años atrae atención de la prensa por sanar y expulsar demonios »

Alani Santos, vive en las afueras de Río de Janeiro, su padre es pastor pentecostal y ella se ha convertido en una “misionera” de fe y esperanza para los brasileños necesitados.