Boletín:

Domingo 23 de Noviembre, 2014.

Madre descubre imagen diabólica en el juguete de su hija »

Nicole Allen dijo a WHIO que su hija de dos años quitó del juguete la estampa de una estrella y bajo ella halló la perturbadora imagen.

Más de 60 mil evangélicos chilenos marcharon por Jesús »

Pancartas sobre Jesús, banderas cristianas, batucadas y coros entusiastas colorearon las cuatro columnas que marcharon desde los cuatro puntos cardinales hacia la Plaza Bulnes, frente a La Moneda.

Cristiana pide a joven que padece cáncer cerebral que desista del suicidio asistido »

Tras conocer que tiene cáncer incurable, la mujer de 29 años anunció la fecha en que se va a quitar la vida y despertó el debate sobre el suicidio asistido en Estados Unidos.

Miles de cristianos marcharon para Jesús y por Venezuela »

En Caracas, la caminata partió desde San Martín y Chacao y culminó en la Cantv de la avenida Libertador.

Doctora cristiana es nominada al Premio Nobel de la Paz »

“Alimenta a mis ovejas”, o alimenta a mis corderos. Y eso me impactó mucho en el momento y entonces pensé: Creo que quisiera ir y ayudarlas en algún lugar del mundo”, Catherine Hamlin.

Llaman Miss Bumbum del diablo a candidata por afirmar ser “evangélica” »

La familia de Rebeka, quien también es evangélica no la está apoyando y tampoco desean que se convierta Miss Bumbum 2014 donde se promueve el erotismo y la sensualidad del cuerpo.

Franklin Graham: “¡El cielo no es para los cobardes!” »

“Los seguidores de Jesucristo, y principalmente los pastores y líderes de iglesias, tienen la responsabilidad de decir la verdad de las Escritura, llamar al pecado lo que es”, Franklin Graham.

Padres prometen proteger la virginidad de sus hijas hasta el matrimonio »

En EE.UU. se realizan los Bailes de la Pureza, unas ceremonias de carácter religioso en las que niñas se comprometen ante sus padres a mantenerse vírgenes hasta el matrimonio.

Impactante video muestra a 3 jóvenes poseídos por jugar la Ouija »

A los minutos de comenzar el juego, que consiste en invocar a espíritus, Alexandra empezó a gruñir y entró en un “estado de trance”, como si estuviese poseída, mientras que Sergio y Fernando mostraron signos de ceguera, sordera y alucinaciones.

Medios aseguran que Justin Bieber fue bautizado por Carl Lentz pastor de Hillson New York »

Según el sitio web TMZ, Bieber pasó la semana pasada estudiando la Biblia con Carl Lentz, pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York. Luego el cantante decidió dar el paso de obediencia.