Boletín:

Viernes 18 de Abril, 2014.

Niña de 8 años atrae atención de la prensa por sanar y expulsar demonios »

Alani Santos, vive en las afueras de Río de Janeiro, su padre es pastor pentecostal y ella se ha convertido en una “misionera” de fe y esperanza para los brasileños necesitados.

Irak se convertirá en el primer país en legalizar la pedofilia »

Los cristianos en Irak se oponen a esta y temen por los derechos de las niñas y su seguridad, ya que consideran violación que una niña de cinco años (edad estimada para contraer nupcias) tenga relaciones con un hombre mayor.

Los muñecos Lego son un “instrumento de satanás”, advierte sacerdote polaco »

“Los compañeros amistosos han sido sustituidos por monstruos oscuros… Estos juguetes pueden tener un efecto negativo en los niños. Pueden destruir sus almas y conducirlas hacia el lado oscuro»” alertó Kostrzewa.

Cuestionan al pastor T.D. Jakes por utilizar león enjaulado para ilustrar su sermón »

“No puedo creer que la gente todavía esté siendo engañada con estas escenas teatrales… ustedes son los que pagaron por este espectáculo… Despierten”, criticó Jamal Johnson.

Rick Warren realizará una asamblea para ayudar a personas con problemas de salud mental »

“Es tan importante decirles a las personas que están desesperadas que hay esperanza, y que no se den por vencidos”, dijo Kay esposa de Rick Warren.

Reportaje aborda de porqué hijos de pastores como Katy Perry se apartan de Dios »

La ausencia del padre o de la madre también afecta a los hijos porque a veces están más ocupados con sus deberes en la iglesia, esto puede dar rienda suelta a que un adolescente crezca sin apoyo o desorientado.

Justin Bieber intenta bautizarse sin tener éxito con la Iglesia Hillsong Nueva York »

“No lo critiquen cuando él hace este tipo de cosas, no lo condenen, oren por él”. Esta campaña de oración por el cantante tuvo repercusiones en las redes sociales tras ser impulsada por Pattie Mallette, su madre.

Franklin Graham: “Mi padre está listo para ir al cielo” »

“Lo necesitamos. Él es un gran padre, ha sido un gran amigo y justo [pausa]. Me gusta almorzar con él todos los domingos”, dijo a WBTV. “Tengo mi propia razón personal para desear que se quede conmigo por un largo tiempo”, Franklin Graham.

Lady Gaga evita que un joven gay de una familia evangélica se suicide »

El brasileño Will Nascimento, es hijo de una familia evangélica, pero según él esta no lo acepta por ser gay, por lo que decidió quitarse la vida, pero antes decidió usar la red social Littlemonsters.com para publicar un mensaje de despedida en inglés.

Jóvenes evangélicos se unen para donar sangre y salvar vidas »

La movilización se realizó a través de las redes sociales. Uno de los argumentos utilizados en este tipo de movimiento es que Jesús dio su sangre para salvar a la humanidad.