Boletín:

Jueves 5 de Marzo, 2015.

Power Ranger Verde se convierte en evangelista »

Jason Frank, afirma que Jesús es el único “superhéroe”

Hombre que vivió como transexual muchos años testifica cómo lo cambió Cristo »

Walt Heyer vivió como Laura Jensen durante ocho años y hasta tenía un trabajo con el gobierno de Estados Unidos mientras vivía como un transexual, pero él dice que la operación física no pudo ayudarle con sus luchas mentales y emocionales que tuvo que enfrentar.

Andressa Urach, exconcursante Miss BumBum se convierte a Cristo »

Ella ha utilizado las redes sociales para hablar de su recuperación y también para hablar de cómo la fe en Jesucristo ha sido parte de su vida en el período de la recuperación.

Versos de la Biblia son usados por moto taxis para reducir los delitos en Filipinas »

“Queremos que el mundo sepa que somos una ciudad temerosa de Dios y que estos versículos bíblicos nos ayudan a acercarnos a Dios”, Samuel Belderol.

Reino Unido amenaza con expulsar 350 familias misioneras »

Si la suspensión se confirma en los próximos días, todas las licencias concedidas a misioneros de YWAM serían revocadas, lo que tendría como consecuencia la expulsión de 350 familias misioneras

Traducirán la Biblia al idioma isizulú para alcanzar 10 millones de surafricanos »

Las Sagradas Escrituras tendrán una traducción más precisa y adecuada a la lengua isizulu.Esta versión de Biblia será mucho más literariamente precisa y más cercana al manuscrito original que una traducción realizada en el mismo lenguaje surafricano en el año 1959.

Protagonista de la película Transformers se convierte al cristianismo »

Cuando grababa su próxima película “Fury”, Shia LaBeouf tuvo varias conversaciones acerca de la religión con el director David Ayer, quien lo convenció de aceptar su nueva creencia.

Crean campaña para regalar 5 mil biblias a niños cristianos que sufren persecución »

Se calcula que 30 millones de niños que se encuentran en estos 139 países existe algún tipo de restricción, discriminación o persecución por ser seguidores de Jesús.

Iglesia da parte de su “diezmo” a sus miembros para ser usado en obras benéficas »

La campaña ideada por la pastora llamó a los cristianos a ayudar a los necesitados

Barco de la Biblia distribuye 15 mil ejemplares para comunidades costeras de Brasil »

El proyecto es parte de la acción social de Sociedad Bíblica de Brasil que también utiliza el barco para brindar atención médica.