Boletín:

Viernes 21 de Noviembre, 2014.

Albania experimenta avivamiento a pesar que eliminaron a Dios de su diccionario »

Los ministerios que más han crecido en el país son las radios cristianas recientemente obtuvieron permisos estatales para operar.

Bolsa del Samaritano envía 90 toneladas de suministros a familias iraquíes desplazadas por Estado Islámico »

Bolsa del Samaritano dijo en un comunicado de prensa que está poniendo en marcha el puente aéreo con suministros de socorro desde de Charlotte, Carolina del Norte.

Más de 50 mil personas se espera que asistan a la “Marcha para Jesús Chile 2014” »

La última “Marcha Para Jesús o Marcha Por Jesús” se hizo hace 15 años y según mediciones de la autoridad indicó que participaron más de 150.000 personas. Esta vez, la convocatoria ha crecido con mucho vigor, logrando la adhesión de iglesias históricas, pentecostales, tradicionales y renovadas.

Iglesia en EEUU ofrece clase gratuitas de artes marciales mixtas para atraer fieles »

En los últimos ocho años, más de 400 personas se convirtieron al cristianismo, debido a las peleas que se ofrecen en el gimnasio al lado del templo. ¿Puede creer esto?

Ex tetrapléjica testifica que Dios le hizo un doble milagro »

“Ella estaba totalmente sin ánimo. Bajé la cabeza e hice una oración. Fue la oración más sincera que he hecho en mi vida”, Bryan.

Esperan que 15 mil personas oren por la paz y unidad de la Comarca Lagunera »

El 11 a las 14:00 horas se reunirá un estimado de 15 mil personas en tres puntos de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, para partir a las 16:00 horas al lecho del río Nazas, donde pedirán por la paz y la unidad de todos los habitantes de la Comarca Lagunera.

Iglesias evangélicas luchan por ganarse pandilleros de Barrio 18 y Mara Salvatrucha »

La única posibilidad de salirse de una pandilla, cuenta, es convertirse a la fe dentro de una iglesia. La ‘deserción’ equivale a la pena de muerte.

Grupo étnico Emberá recibe la Biblia en su propio idioma »

El grupo étnico Emberá, residentes en la provincia de Darién, tras largos años recibió la Biblia en su propio lenguaje.

300 mil ejemplares de la Biblia entrarán en secreto en Irán »

Grupos de misioneros cristianos que trabajan en el país declararon que la comunidad cristiana en Irán es la de más rápido crecimiento en el mundo.

Grupo étnico Guna reciben la Biblia en su propio idioma »

Las primeros ejemplares en lengua guna fueron entregados el pasado 13 y 17 de septiembre en las comunidades de Mulatupu y Tigre, respectivamente, ambas en la comarca Guna Yala.