Boletín:

Viernes 30 de Enero, 2015.

Documental de Hillsong United con problemas de distribución (video) »

La Iglesia Hillsong dice que mantendrá su compromiso de llevar almas a Cristo a través de su música a pesar de las malas noticias de su documental, “Hillsong – Let Hope Rise”, que fue cancelada su distribución.

Fundador de la banda Newsboys se declara Ateo y critica fuertemente la escena musical cristiana »

George Perdikis se refirió a su antigua banda diciendo que “no son tan santos como ellos profesan.” además dijo “que hay más ego y narcisismo entre músicos cristianos que sus contrapartes seculares”.

Jesús Adrián Romero: “Las personas más espirituales están fuera de la iglesia” »

“Hemos confinado la espiritualidad a las cuatro paredes de la iglesia. Si nuestras experiencias espirituales solo toman lugar en la iglesia”, dice Jesús Adrián Romero en un artículo.

Fallece Luis Chi Sing el primer bajista de Marcos Witt »

“Mi querido amigo y compañero de ministerio Luis Chi Sing se nos adelantó al cielo”, Marcos Witt.

Revelan video cuando Katy Perry cantaba música cristiana »

Katy lanzó un álbum góspel, el álbum seguía la línea de rock cristiano. En el video se puede ver la presentación de la joven en uno de los eventos dando a conocer su disco.

Coro Góspel en Chile une a distintas denominaciones evangélicas (video) »

Con más de 50 voces el Coro Góspel Metropolitano nace el año 2013 con la finalidad de llevar una palabra de esperanza a través del canto.

Brian Houston: “Hillsong no tomará una posición pública sobre temas LGBT” »

Durante la rueda de prensa de Hillsong Conference en Nueva York, Michael Paulson, del New York Times le preguntó a Houston que aclarara la posición de su iglesia sobre el matrimonio homosexual. Houston no presentó una respuesta definitiva.

Marcos Witt motiva a Jesús Adrián Romero a participar en “desafío del cubo de agua fría” »

El reto desafía a las personas, además de lanzarse el cubo de agua helada, a realizar una donación a alguna entidad de lucha contra la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, más conocida como “la ELA”.

Escritor cristiano sugiere cómo responder a “cantante cristiana” declarada gay »

“Arremeter contra ella ahora en formas inmaduras solo provocará que la alejemos más de la cruz. Es necesario que oremos por ella para que el Espíritu Santo la convenza de su error”, Michael Brown.

Estrella de rock cristiano: ‘Soy gay. Dios me ama tal como soy’ »

La revelación de Beeching ha sido una sorpresa total. En abril de este año salió en defensa del matrimonio gay, y luego siguió con mensajes apoyando la ideología de LGBT en abril y junio. Ahora, ella quiere cambiar la visión de las iglesias con respecto a los gays y las lesbianas.