Boletín:

Jueves 17 de Abril, 2014.

“Conocerte”, nuevo álbum de Saúl Mondragón que motiva a buscar de Dios »

Si le pregunta a Saúl, ¿cuál es el propósito de este disco?, él sin titubear afirma: “Si al escuchar los temas, la gente siente una mayor necesidad de buscar a Jesús el objetivo está cumplido”.

Erick Callejas nos presenta su primera producción “Aprendiendo a Vivir” »

Este primer álbum de Erick Callejas es una recopilación de temas inspirados por experiencias vividas a través de los años, también por personas que ama y por un profundo deseo de expresarle a Dios todos sus sentimientos de gratitud.

Coalo Zamorano compone una canción ante la crisis que pasa en Venezuela »

“Que la luz brille sobre ti” y contiene poderosas declaraciones de victoria para una nación que atraviesa tiempos difíciles en las esferas social, económica y política. La canción puede descargarse de forma gratuita.

Julissa, Marcela Gándara y Christine D’clario unidas en “Más cerca de Ti” »

El concierto se realizará el 1 de Marzo de 2014, a las 8:00 p.m., en el Coliseo Rubén Rodríguez, de la ciudad de Bayamón.

Darlene Zschech finaliza con “gracia” su primera ronda de quimioterapia »

Recientemente Darlene Zschech, reveló que ha terminado la primera ronda de quimioterapia de las cinco a las que tiene que someterse.

Cantante cristiana Natalie Grant abandonó los Grammy por actos anticristianos »

La cantante publicó en su Facebook: “Salí de los Grammy muy temprano. Tuve muchos pensamientos, es mejor que la mayoría permanezcan en mi cabeza. Pero voy a decir esto: Nunca he estado más honrada por cantarle a Jesús y para Jesús. Y nunca había estado tan segura sobre el camino que he elegido”.

Carman quien padece cáncer terminal está ‘muy preocupado’ por su salud »

“Me gustaría tener mejores noticias, pero por primera vez a través de todo este viaje, estoy preocupado, muy preocupado”, Carman.

El Universal destaca que Yuri, Ricardo Montaner y Ninel Conde encontraron una razón para cambiar »

La fama, los escenarios, los aplausos y las giras eran algunas cosas que llenaban la vida de algunas personalidades del medio artístico, hasta que un día “la palabra de Dios llegó a su puerta de manera inesperada y su historia cambió radicalmente”.

Marcos Witt reconoce que la música cristiana es una industria »

“Dios nos da dones a cada uno para poder darles de comer a nuestras familias”, dijo Marcos, resaltando que siente impaciente con quienes ven en su trabajo un simple negocio.

JAR: “No soy adinerado, lo recaudado en los conciertos y discos se reinvierte” »

Jesús Adrián, asegura que no es adinerado aunque tiene por supuesto su casa, su carro no de lujo, no avión y tampoco dinero en el banco sino que “nosotros creemos en invertir lo que recibimos”, dice.