Boletín:

Jueves 17 de Abril, 2014.

Entrevistador genera reacción al llamar ‘psicópata’ a Dios por la película Noé »

Al dar su opinión sobre la película y la historia del naufragio que llevó a la construcción del Arca de Noé, Maher se refirió a Dios como un “psicópata asesino en serie”.

“Oro para conocer la voluntad de Dios, dice Bono vocalista de U2 »

Como cristiano, el cantante de U2 afirma que ejercita su creencia al lado de su esposa e hijos. “Oramos con nuestros hijos, leemos las Escrituras. No es una cosa normal…”.

Actor que interpretó a Barrabás en la “Pasión de Cristo” se convirtió al cristianismo »

“No me avergüenzo de decir que, durante el rodaje, me convertí”, Pedro Sarubbi .

Miles de cristianos chinos se oponen a la demolición de sus iglesias »

Las autoridades de Zhejiang ordenaron que al menos cinco iglesias de la provincia, de la cuales cuatro en Wenzhou, sean demolidas

Líder del Ku Klux Klan condena ataque contra centros judíos »

Tres personas fueron asesinadas en dos centros judíos, el asesino ha sido relacionado con el Ku Klux Klan, sin embargo, un líder de esta organización condena el hecho afirmando que ellos son un grupo blanco y cristiano. c

Secta islámica Boko Haram asesina a 71 personas tras doble atentado en Nigeria »

La explosión ocurrió a primera hora de la mañana, sobre las 06.45 hora local, cuando los pasajeros se disponían a subir a los vehículos situados en el aparcamiento de la estación de la capital nigeriana, una de las más concurridas de la ciudad.

Ateo trata de matar a su colega diciendo que él era Jesús y merecía morir »

Potthoff, fue arrestado por la policía, el acusado pidió que quiere ser defendido por un abogado ateo porque sólo acepta ser representado por uno “de su clase”.

Papa Francisco pide “perdón” por abusos de sacerdotes pederastas »

“Me siento en la obligación de asumir todo el mal cometido por algunos sacerdotes, un pequeño número en relación a todos los sacerdotes, y de pedir personalmente perdón por el daño que causaron al abusar sexualmente de niños”, declaró el Papa.

Sudan prohíbe a misioneros evangelizar el país »

La decisión se produce después de que el presidente Omar al- Bashir, declaró que la Constitución tendrá un carácter aún más profundo en la Sharia, por lo que afirmó: “Vamos a emprender acciones legales contra los pastores que están involucrados en la predicación o actividades religiosas”.

Universidad se niega a darles trabajos dignos a los cristianos en Pakistán »

La institución que está siendo denunciada es la Universidad de Sargodha, que está en la provincia de Punjab, donde vive la mayor parte de los cristianos, según el ministerio Open Doors.