Boletín:

Miércoles 27 de Agosto, 2014.

Justin Bieber complace a Selena Gómez acercándose más a Dios »

La cantante Selena Gómez quiere una prueba de que su novio quiere ser una mejor persona aferrándose a Dios.

Más de un millón de cristianos han huido de Irak »

El Patriarca católico-caldeo de Iraq, Su Beatitud Louis Raphael Sako, lamenta el silencio del mundo ante la situación de emergencia de los cristianos en su país.

Otto Pérez Molina confiesa que en sus angustias y temores acude a Dios para superarlos »

“El que cree en Dios vivirá eternamente y en los momentos tristes y difíciles, sólo teniendo a Jesús en el corazón podemos salir adelante”, presidente de Guatemala.

Gobierno chino trata de frenar crecimiento de iglesias y condena un pastor a 12 años de cárcel »

Su abogado sostiene que el pastor es inocente, pero “fue el objetivo de las autoridades que están tratando de controlar el rápido crecimiento de las iglesias”.

Misioneros de Bolsa del Samaritano infectados por Ébola son dados de alta »

Después de que no se encontrase rastro del virus en su sangre, los dos misioneros fueron dados de alta del centro médico, que cuenta con un área de aislamiento especializada para este tipo de casos.

Tribunal Superior de Justicia de Brasil: “Impedir transfusión de sangre no es asesinato” »

Dos ministros del Tribunal Superior de Justicia (STJ), Sebastião Reis y Maria Thereza, concedieron un recurso de habeas corpus para los padres diciendo que no es homicidio impedir la transfusión de sangre.

Obispo egipcio: “Actos despiadados y brutales de genocidio”, contra cristianos están ocurriendo en Irak »

“Mosul, la cuna del cristianismo en Iraq desde los primeros siglos (d. C.), está ahora desprovista de toda su población cristiana”, ha denunciado el obispo Suriel en un comunicado.

Condenan a cadena hotelera británica por remover copias de la Biblia de sus habitaciones »

Travelodge opera al menos 500 hoteles en el Reino Unido, y dijo que las Biblias fueron removidas por “razones de diversidad,” indicando que en Inglaterra existen influencias multiculturales, no solo del cristianismo.

Monte atrae a evangélicos en busca de sanidad »

Para llegar al monte hay que recorrer unos 300 metros y pasar por un camino inclinado y estrecho. Aun así, muchos son pacientes a menudo y suben al lugar para recibir sanidad espiritual.

Iglesia Pare de Sufrir aconseja a mujeres cómo vestir antes de entrar al Templo de Salomón »

El texto fue publicado en la edición de 1165 de Folha Universal en el canal “Folha Mulher” que habla exclusivamente a las mujeres que deseen visitar el nuevo templo de la IURD que tiene espacio para recibir 10 mil personas.