Boletín:

Lunes 22 de Septiembre, 2014.

Terroristas lanzan videojuego que enseña cómo matar a cristianos y judíos »

El Estado Islámico ha estado utilizando las redes sociales para promover con éxito sus ideales y atraer a jóvenes para que sean voluntarios en los conflictos en el Medio Oriente. Este juego es una más de sus técnicas de reclutamiento.

Juguetes Barbie ‘Guadalupe’ y Ken ‘Jesucristo’ provocan críticas en Argentina »

Los artistas plásticos Pool y Marianela están siendo fuertemente criticados en su país por utilizar a la muñeca Barbie y al muñeco Ken como referentes religiosos.

Estado Islámico quiere matar al Papa Francisco, dice embajador iraquí »

“El autoproclamado Estado Islámico fue claro: quieren matar al Papa. Las amenazas son reales”, dijo el embajador.

Ecuador reconoce unión homosexual como derecho constitucional »

El presidente Rafael Correa, quien no aprueba el matrimonio igualitario, apuntó que las parejas del mismo sexo tienen el derecho de “registrar en su cédula su unión de hecho”

El crecimiento económico está ligado a la libertad religiosa, revela estudio »

Los países que regulan las religiones tienen un mayor crecimiento económico.

Liberan trece cristianos iraquíes que habían sido retenidos por Estado Islámico »

El pastor de la Iglesia Mar Zina, en la localidad de Al Hamdaniya al este de Mosul, Bashar Kediya, señaló que los cristianos liberados pasaron 33 días retenidos por el Estado Islámico en la población cercana de Qarqush.

Meriam Ibrahim: “Los cristianos son perseguidos y tratados con dureza” en Sudán del Norte »

La mujer condenada a muerte por ser cristiana en Sudán del Norte tras ser liberada y vivir actualmente en EE.UU. asegura que“hay muchas Meriams en Sudán y en todo el mundo”.

Piden en Canadá que reconstruyan estatua demoníaca enseñando miembro viril »

La estatua medía aproximadamente 3 metros y apareció en un pedestal un parque. Además de ser color rojo, la imagen del diablo aparecía enseñando su miembro viril de gran tamaño y erecto.

Nepal pide a sus emigrantes buscar empleo en países cristianos para evitar muertes »

“De las naciones islámicas recibimos una media de un ataúd por día, conciudadanos muertos a consecuencia de la tortura o de condiciones de trabajo a menudo terribles”, Badri Bahadur Karki, portavoz del Departamento de Trabajo de Nepal.

Mueren al menos 44 personas tras derrumbarse complejo de mega iglesia en Nigeria »

“La cifra podría aumentar en tanto la operación de rescate está en curso debido a que se cree que muchas personas están atrapados bajos los escombros”, Agencia Nacional de Manejo de Emergencias.