Boletín:

Miércoles 23 de Abril, 2014.

Universidad de Michigan provoca polémica por catalogar el aborto un “regalo de Dios” »

“Aborto es un regalo de Dios”, “Aborto es una bendición” y “Algo que 46 millones de mujeres hacen todos los años no puede ser inmoral”, es la exposición que está patrocinando la Universidad de Michigan.

Evo Morales dice que un Estado laico que garantiza la democracia religiosa »

“Nuestras iglesias antes estaban reconocidas por Cristo, ahora también lo están por la Constitución Política del Estado. El Estado laico es la mejor garantía de la democracia religiosa de nuestra querida Bolivia”, enfatizó.

Arabia Saudita construirá la nueva Torre de Babel de un kilómetro de altura »

La Kingdom Tower, tiene un costo estimado de 1,230 millones de dólares, tendría 200 pisos y miraría al Mar Rojo. Construirla exigirá alrededor de 529,000 metros cuadrados de concreto y 72,500 toneladas de acero, reportó Saudi Gazette.

Dos cristianos son crucificados en Siria por no renunciar a su fe en Jesús »

Según Radio Vaticano, una monja siria informó que dos jóvenes procedentes de Maaloula fueron ejecutados el viernes 18 de abril.

Cristianos sirios tienen la esperanza de volver a Maalula donde fueron expulsados »

La localidad, que tenía 5.000 habitantes antes de la guerra, es conocida por sus refugios trogloditas que datan de los primeros siglos del cristianismo. La mayoría de sus habitantes son grecocatólicos y hablan arameo.

Arrestan a dos cristianos por distribuir literatura contra el homosexualismo en Canadá »

“Somos un campus diverso. Somos un campus acogedor”, dijo el vicepresidente Tom Chase a los periodistas. “Celebramos esa diversidad y nuestro personal consideró que el material y algunas de las cosas que tenían ellos simplemente eran contrarias a la política de la Universidad.

Entrevistador genera reacción al llamar ‘psicópata’ a Dios por la película Noé »

Al dar su opinión sobre la película y la historia del naufragio que llevó a la construcción del Arca de Noé, Maher se refirió a Dios como un “psicópata asesino en serie”.

“Oro para conocer la voluntad de Dios, dice Bono vocalista de U2 »

Como cristiano, el cantante de U2 afirma que ejercita su creencia al lado de su esposa e hijos. “Oramos con nuestros hijos, leemos las Escrituras. No es una cosa normal…”.

Actor que interpretó a Barrabás en la “Pasión de Cristo” se convirtió al cristianismo »

“No me avergüenzo de decir que, durante el rodaje, me convertí”, Pedro Sarubbi .

Miles de cristianos chinos se oponen a la demolición de sus iglesias »

Las autoridades de Zhejiang ordenaron que al menos cinco iglesias de la provincia, de la cuales cuatro en Wenzhou, sean demolidas