Boletín:

Miércoles 4 de Marzo, 2015.

Amenazan a iglesias con 500 dólares de multa por día sino obtienen licencia comercial »

Liberty Counsel ha exigido que el Ayuntamiento retire su plan de reclamarles a las iglesias que obtengan licencias de negocios, devolución de tasas de licencia de negocio ya pagadas.

Evangélicos protestan contra gobierno de Venezuela por expulsión de misioneros »

“Consideramos que la expulsión de los referidos misioneros constituye una violación al derecho constitucional que garantiza la libertad de cultos”, dijo en un comunicado oficial la Unión Juvenil Evangélica de Venezuela UJEV, de agrupación interna de la Organización Venezolana de Iglesias Cristianas Evangélicas.

Más de 200 grupos muestran abiertamente un espíritu Anticristo en EEUU »

AFA agregó ayer una Acción de Alerta a sus amigos de un millón y partidarios de que algunos miembros de estos grupos han cometido delitos violentos contra los cristianos y grupos basados en la fe.

Franklin Graham afirma que una causa llevará a la persecución de los cristianos en América »

En una entrevista exclusiva en el programa Club 700 Interactivo de CBN, Graham dijo al anfitrión Gordon Robertson que la crianza del presidente es la razón por la que favorece el Islam.

19 cristianos son liberados pero más de 200 siguen cautivos por Estado Islámico »

El Estado Islámico liberó el domingo 1 de marzo a 19 cristianos asirios cautivos en Siria tras procesarlos en un tribunal de la sharia, dijo un grupo que supervisa el conflicto.

Secuestradores piden 300 mil dólares por el rescate de una misionera en Nigeria »

La misionera y reverenda Phyllis Sortor, de 70 años de edad, fue secuestrada mientras ella estaba en la Academia Esperanza, donde trabaja como administradora financiera en Emiworo, el estado de Kogi.

Concejo Municipal de Costa Rica prohíbe predicación de la Biblia en calles y bulevares capitalinos »

El Concejo tomó la decisión a principios de la semana pasada de prohibir todas las actividades públicas espontáneas en calles y bulevares, lo que incluye hablar de la Biblia en público.

Capturan a líder pederasta de una secta donde se hacía pasar por pastor »

Barnard, que enfrenta 59 cargos por conducta sexual delictiva, estaba en la lista de los delincuentes más buscados del Servicio de Alguaciles federal de Estados Unidos.

Estado Islámico secuestró 220 cristianos en las últimas 72 horas, afirma ONG »

“No menos de 220 asirios fueron secuestrados en 11 localidades por el grupo Estado Islámico en los últimos tres días” en la provincia de Hasaka, noreste de Siria.

Florista cristiana culpable de discriminación por negarse a proporcionar flores para boda gay »

La pareja había sido cliente de toda la vida de los negocios de Richland Stutzman y de Flores Arlene, así que se les había pedido que proporcionaran decoraciones para su boda después que se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado.