nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Pastor provoca trifulca por romper imagen de Virgen de Guadalupe

El pastor evangélico, rodeado de miembros de su iglesia, saca la imagen de la Virgen de Guadalupe y le pide que hable: “Guadalupe, ¿verdad que tú estás viva, estás hablando? Guadalupe, te quedaste dormida…”.

  • Noticias Locales Cristianas    
  • 8 nov 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

ECUADOR.- Un video en el que un pastor evangélico tira al suelo y rompe la imagen de la Virgen de Guadalupe y otras figuras religiosas en una plaza de Ecuador se ha vuelto viral y ha indignado a miles de creyentes católicos. El clip, aunque circula en YouTube desde el 2015, se ha reviralizado y viene siendo compartido en Facebook miles de veces.

El pastor evangélico, rodeado de miembros de su iglesia, saca la imagen de la Virgen de Guadalupe y le pide que hable: “Guadalupe, ¿verdad que tú estás viva, estás hablando? Guadalupe, te quedaste dormida.

¡Habla! No habla. Guadalupe ¿eres intercesora? ¿Puedes responder la petición del pueblo ecuatoriano? ¡Respóndeme, amigo católico!”.

“Esta mona mugrosa no sirve para nada, mi amigo católico”, dice el hombre antes lanzar la imagen al suelo y romperla. “¿Cuántos dicen amén?”, grita y sus seguidores responden. Luego hace lo mismo con la Virgen del Quinche de Quito y con otra imagen del Divino Niño de la ciudad.

La acción del pastor provocó una trifulca que tuvo que ser intervenida por la policía y hasta por los feligreses para proteger al predicador que hirió los sentimientos de muchos católicos y que los provocó a que lo pudieran agredir por burlarse de las imágenes católicas y poner la fe católica en ridículo hasta el extremos de llamar a las imágenes “estiércol y excremento”.

Supuestamente esto lo hacía el pastor con tal de convertir a los católicos pero fue todo lo contrario que un hombre quiso darle con una escoba al pastor, pero fue detenido por los seguidores evangélicos. Luego ingresan más personas hasta armarse la trifulca donde finalmente la policía tuvo que intervenir y donde le ordenaron al pastor que se retira por alterar el orden público y ensuciar la vía pública.