15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Dante Gebel participará en evento cristiano en el Estadio Centenario de Uruguay

Ene 6, 2006
Spread the love

Por tercer año consecutivo en el mes de enero, el próximo sábado 7 a la hora 7.30 pm (GMT 9.30 pm) se realizará un multitudinario evento cristiano en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay), organizado por decenas de pastores evangélicos, y que contará con la presencia como invitado especial, del líder juvenil argentino, Dante Gebel.

El evento, del cual el pastor Daniel Arriola de la Iglesia Tiempo de Dios ha sido su precursor, tiene como objetivo glorificar al Señor Jesucristo, y bendecir a los más necesitados del país, ya que la entrada al mismo constará de la entrega de un alimento no perecedero.

Durante el evento, los organizadores entregarán a las autoridades del Plan de Emergencia del gobierno encabezadas seguramente por la ministra Marina Arismendi (Desarrollo Social), de la constatación de los alimentos obtenidos.

Como en los años 2004 y 2005 el escenario será montado de cara a la Tribuna Olímpica, siendo el color celeste el que predominará entre los asistentes, característico de la casaca que utiliza la selección de fútbol de Uruguay. La ocasión será propicia para orar y elevar las peticiones a Dios, por un Uruguay próspero, libre espiritualmente, ganando sus calles para Cristo, por la unidad y el crecimiento de la Iglesia evangélica, y por las autoridades nacionales del país.

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, de extracción izquierdista, y que accedió al gobierno fue invitado al evento pero a través de su secretaria personal expresó su imposibilidad de asistir en virtud del receso veraniego de las autoridades nacionales, aunque agradeció la invitación, siendo el primer mandatario que, al menos, responde al planteo cristiano.

Como hecho destacable por primera vez en esta actividad que se desarrolla en el Estadio Centenario, se accedió al pago de publicidad a través de televisión abierta.

“Creemos y esperamos la visitación de Dios sobrenatural sobre nuestro querido Uruguay”, sostuvo este miércoles la pastora Elena de Arriola en la audición “Centenario 2006” en FM Libre (www.fmlibre.com.uy). La sierva de Dios agregó que al momento de entregar los alimentos a las autoridades de gobierno “vamos a estar orando para que Uruguay nunca más necesite que alguien le esté dando algo sino que puedamos dar a otros”.

El reconocido líder juvenil Dante Gebel hizo un lugar en sus vacaciones para asistir al Estadio Centenario y dar un mensaje evangelístico a los miles de asistentes. También se contará con la participación musical de la bandas Alternativa, SOS, y Daniel Alejo.

Por Marcelo Márquez
Corresponsal en Uruguay

Post Visitors:295

Leave a Reply

You cannot copy content of this page