nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Futbolista peruano se hace cristiano

“Esa es mi casa espiritual y no se sorprendan por que me van a seguir viendo ir” afirmó el jugador que espera volver al Sport Boys del Callao.

  • Sociedad    
  • 19 ene 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Carlos “Kukín” Flores, el ex jugador de Universitario… quiso aclarar ayer su internamiento en un Centro de Especialización Profesional . “Estoy algo molesto con todo lo que se ha dicho sobre estos temas. Me convertí en cristiano hace poco y no vengo hablar con la Biblia bajo el brazo pero si ha decir que yo no he hecho nada malo y con la ayuda de Dios me siento preparado para seguir jugando” manifestó Flores, quien se siente preparado para volver al fútbol.

“ Quiero decirles que no estuve internado por drogas, sino por patrones de conducta. Siempre tuve problemas con periodistas y mucha gente por mi carácter. Soy muy impulsivo y quise cambiar”, señaló el ex jugador porteño. Sin duda que el mayor deseo del volante creativo es volver a jugar. “Espero tener alguna chance en Boys. Estoy recuperado y con muchas ganas de jugar, de seguir mi carrera futbolística”.

“Vi el sufrimiento de mi familia y el alejamiento que tuve con mi madre. Ahora esa es mi casa espiritual y no se sorprendan por que me van a seguir viendo ir” afirmó el jugador que espera volver al Sport Boys del Callao.

“No soy portador del sida, ahora lo único que quiero es volver a jugar.

Espero que el señor Monteverde mantenga su palabra y me permita volver al Boys”, sentenció Carlos Flores, que salió de la conferencia de prensa entre aplausos.

Agencia Orbita