15°C New York
04/25/2024
Sociedad

John Maxwell y Marcos Witt llegaron a Lima y hoy buscan 3000 líderes

Ene 17, 2006
Spread the love

El reconocido conferencista norteamericano Dr. John C. Maxwell llegó a Lima procedente de Bolivia para concluir así la gira que se inicio en Guatemala con el único propósito de buscar un millón de líderes en toda Latinoamérica, su arribo se produjo en un vuelo privado en compañía de Marcos Witt y Juan Vereecken.

En conversación con la Agencia ORBITA Juan Vereecken comentó que la gira ha sido increíble y que cada país al que visitaron a tenido algo especial y esperan que suceda lo mismo en el Perú, además indicó que el proyecto “Un millón de lideres” se inició como un proyecto mundial pero ha crecido tanto que LIDERE asumió el reto de obtener un millón de lideres solo en Latinoamérica.

“La verdad es que nosotros sabemos que cualquier persona puede ser un líder, pero tiene que ver en entrar en un proceso en su vida personal y entender que el liderazgo es influencia y es un evento donde deben participar todos, puede cambiar su vida y así la historia del país” indico Vereecken.

A su turno Marcos Witt dijo que se siente muy emocionado por este proyecto, porque es un potencial enorme de poder ayudar a desarrollar muchos lideres, ayudar a dirigir una América Latina y así elevar su nivel de vida, su conocimiento de la vida yo creo que este es un proyecto muy agresivo y hermoso.

También comparó al líder como un águila “El líder no es alguien que anda buscando migajitas en la tierra el líder es un águila que tiene una panorámica amplia, que tiene un ojo muy desarrollado hacia donde están las cosas y es alguien que se mantiene arriba del ruido de la tierra” explico Witt.

Hoy desde las 6.30 de la tarde se inicia el lanzamiento oficial de un millón de lideres en el Lima Polo Hunt Club de Monterrico, los interesados puede llamar al 9954-0931 o acercarse al local.

Agencia Orbita

Post Visitors:216

Leave a Reply

You cannot copy content of this page