Boletín:

Viernes 10 de Febrero, 2012.

Nuevas autoridades en el Consejo Evangélico Pastoral de La Rioja

También durante este año van a seguir con la tarea social que vienen realizando hace varios años.

Argentina | Jueves 12 de Enero, 2006 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

El Consejo Evangélico Pastoral Asociado (CEPA) realizó el 29 de diciembre último, las elecciones para conformar una nueva comisión para encarar este 2006. La Comisión quedó formada por: Roberto Cisneros (presidente), Horacio Flores (secretario), Fernando Arellano (tesorero), José Oviedo (1° vocal), Roberto Moreno (2° vocal), Ernesto Abraham (3° vocal).

Por otra parte, comentaron que el Delegado de La Rioja de la Fundación “Libro de Vida” es el Licenciado José Oviedo.

En su charla con EL INDEPENDIENTE, las nuevas autoridades de la CEPA contaron las actividades que estuvieron realizando durante el 2005. Explicaron que se estuvo trabajando en un comedor infantil con una concurrencia de aproximadamente 135 niños de escasos recursos. Además se trabajó con adolescentes y las problemáticas que hoy por hoy los aquejan.

Precisaron además que durante el año pasado pudo conseguirse una donación de insumos hospitalarios por parte de la Fundación Cristiana Evangelismo de Cosecha por el equivalente a 70 mil pesos.

También durante este año van a seguir con la tarea social que vienen realizando hace varios años. Comentaron que se entregará, gratuitamente, en todas las escuelas de la Provincia “El Libro de Vida”.

Agencia Orbita

No related posts.

Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Puedes seguir todos los comentarios de este post a través de este feed: RSS 2.0