15°C New York
04/19/2024
Sociedad

“Seguire llevando el mensaje no a los G12” dice Abimael García presidente de Radio Nueva Vida

Ene 27, 2006
Spread the love

Luego de la lamentable agresión sucedida al Hno. Abimael García presidente de la Cadena Radio Nueva Vida en Estados Unidos la semana pasada junto con unos hermanos en una cochera, Abimael reflexiona sobre el estudio que viene realizando a los G12 y que desea compartir a nuestros lectores.

“El G12 se ha convertido en un Cancer que se esta comiendo a los hermanos en Cristo. Son personas que están auto controlados por este sistema religioso, ya que uno de ellos ni se acordaba que me había agredido”. Le comente al Pastor que me llevo a su Iglesia que cuando se me acercaron parecían Zombis caminando, y “fueron directamente a su Target o propósito era Yo” dice García .

“La situación del G12 en mi contra se ha tornado difícil ya que he encontrado la verdadera raíz de esta secta, Muchos han hablado de las doctrinas que ellos llevan pero nadie a ido a la esencia de este mal. En un viaje que llevo a cabo a Italia pude comprobar que están ligados al movimiento europeo y al G8 del One World de Europea. Un sistema para crear una sola religión Mundial y darle entrada al Anticristo en su manifestación” nos informa el Hno. Abimael García.

En Puerto Rico la Iglesia de Dios Mission Board y su Obispo Rev. Angel Marcial Estades junto a las Asambleas de Dios están propagando esta doctrina del G12 en sus Iglesias, que conste que no todas las Iglesias de sus concilios están de acuerdo con este sistema.

“Yo seguiré llevando este tema cueste lo que me cueste Cristo es mi ayudador y Roca el Cuida de Mi”, poero lo que le lleva al estudio de los G12 es que Abimael García fue sacerdote de La International Church of Satan con base en California bajo el mando de Sandor Anton la Vey por mas de 15 Años y el Espiritu Santo lo Rescato hace 18 Años y ahora viene predicado la Verdad de Cristo y lo Negativo del Enemigo.

“Por eso varios lideres del G12 y de ‘Creciendo en Gracia’ fueron partes de los Cultos satánicos que celebramos hace mucho tiempo atrás, fue una orden de Anton La Vey junto al Movimiento Europeo, entrar a las Iglesias e infiltrarse en ellas, aprender de todo lo relacionado con los movimientos y estrategias para luego usarla y dividir los concilios y Organizaciones Evangélicas, esa era la orden hace 18 Años atrás y es todavía la orden en estos tiempos” concluye el Hno. Abimael García.

Agencia Orbita

Post Visitors:222

Leave a Reply

You cannot copy content of this page