15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Sorpresa entre líderes evangélicos provoca participación de “El Puma Rodríguez” en manifestación idólatra venezolana

Ene 17, 2006
Spread the love

El pasado jueves 12 de enero José Luis Rodríguez, «El Puma» cantó en la ciudad de Barquisimeto en lo que se denominó «Serenata a la Divina Pastora». Este evento formó parte del preámbulo a lo que constituye una de las procesiones Marianas más concurridas de Venezuela y de Latinoamérica que se celebra todos los 14 de enero en el estado Lara.

Durante 150 años Barquisimeto ha sido la sede de una de las manifestaciones idólatras más grande de latinoamérica. Cientos de personas se postran ante la que han llamado «Exelsa patrona».

Lo que fue contradictorio en esta oportunidad fue ver a personas que profesando su fe en Jesucristo fueron parte de la adoración a este ídolo, a través de la «Serenata a la exelsa Patrona». Este fue el caso del conocido cantante José Luis Rodriguez.

Una gigantografía de la imagen fue el escenario donde el cantante desarrolló muchas de sus conocidas canciones. A lo largo del concierto manifestó reiteradamente la felicidad que significaba para él poder estar allí. Además, agradeció al alcalde de la ciudad la deferencia que tuvo al invitarlo a un acto tan significativo para una gran parte de sus compatriotas Venezolanos, «a los cuales llevo en mi corazón, en cualquier lugar que me encuentre»; agregó.

Algunos Pastores evangélicos y líderes locales han manifestado su sorpresa al ver la participación del «Puma» en un evento que contrasta con la fe que dice profesar.

Por Mary C. Terán
Corresponsal de NoticiaCristiana.com
en Venezuela.

Post Visitors:199

Leave a Reply

You cannot copy content of this page