15°C New York
04/23/2024
Sociedad

Yuri, María del Sol y Ricardo Montaner participarán en Reality Show.

Ene 10, 2006
Spread the love

La cantante veracruzana Yuri inicia 2006 como miembro del jurado que calificará a los participantes de «Cantando por un sueño» al igual que Ricardo Montaner.

Un comunicado dijo que Montaner iniciará el viernes una gira promocional en México, y el domingo estará en el concurso en el que aspirantes a cantante buscan cumplir el sueño de llegar a un escenario.

Por su parte Montaner indicó que estaba muy contento de ser jurado porque “creo que puedo dar mis conocimientos para que la gente crezca a nivel profesional”, según el comunicado.

Agregó que el que los competidores fueran apadrinados por grandes figuras le parecía “extraordinario”.

Respecto de María del sol, se ha confirmado su participación en el mismo Reality, pero será tutora de alguna de las parejas del concurso. De esta manera, apoyará a una pareja con su experiencia de 30 años de carrera artística.

La cantante comentó:

‘’Estamos viendo la posibilidad de ser tutora, que es aplicar de esos 30 años. No de edad, gracias, sino de carrera. Poderlo compartir con las personas que me tocaran, … es algo bien interesante … También me ayudaría a estar vigente en la televisión porque la gente cree que ya me retiré. No me he retirado, ni me he restirado, sigo cantando.’’

Su principal motivo para participar en este proyecto es para cumplir un sueño, ‘’ poder estar ayudando a la gente es lo que más me motiva’’, comentó.

Tras su participación como la intérprete del tema del adiós de las parejas en Bailando por un sueño, María del Sol ya hasta tiene sus favoritos para ganar Cantando por un sueño…

Post Visitors:283

Leave a Reply

You cannot copy content of this page