nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Britney Spears interpretará a una presentadora cristiana

La cantante de música pop interpretará el papel de una rival conservadora cristiana del personaje representado por Sean Hayes.

  • Sociedad    
  • 3 feb 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Aunque tras el nacimiento de su hijo se prodiga poco en los medios, Britney Spears reaparecerá próximamente para la gran pantalla americana. Britney Spears aparecerá como estrella invitada en un episodio de Will & Grace, anunció la cadena de televisión NBC.

La cantante de música pop interpretará el papel de una rival conservadora cristiana del personaje representado por Sean Hayes, Jack, quien organiza su propio programa de charlas en el episodio del 13 de abril, dijo la red.

Según el relato, la cadena ficticia donde trabaja Jack es adquirida por una televisora cristiana, lo que permite que Spears, de 24 años, tenga un segmento de cocina llamado Cruci-fixin’s.

Aunque será la primera vez que la princesa del pop trabaje delante de las cámaras para una de las series de máxima audiencia, tiene cierta experiencia, pues inició su carrera a los 13 años en el programa infantil ‘Mickey Mouse Club’.

Agencias