nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Kanye West quiere predicar con una nueva edición de la Biblia

El rapero Kanye West, creador de la canción de éxito Jesus Walks, está convencido que es necesario reeditar la Biblia en una versión más moderna con el fin del estimular a los niños en el aprendizaje de las Sagradas Escrituras.

  • Sociedad    
  • 16 feb 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

El West está convencido de que es necesario reeditar la Biblia en una edición moderna en la que él podría intervenir activamente.

Motivado quizás por su éxito Jesus Walks, Kanye se siente capaz de ejercer el papel de predicador en la nueva versión, según información de femalesfirst.co.uk.

El cantante, que acaba de ganar tres Grammy, desearía actualizar los temas históricos para estimular a los niños en el aprendizaje de las Sagradas Escrituras.

“Soy un predicador inspirador”, se define a sí mismo Kanye, quien además ha confesado que ha cambiado en muchas ocasiones la música de sus letras para hacer llegar mejor el mensaje religioso. “Estoy ya definitivamente en los libros de historia”.

Sin embargo, no todos ven en West al Jesucristo del siglo XXI. El líder de The Killers, Brandon Flowers, ha pasado de la admiración por Kanye al desprecio: “Me gustaba mucho al principio pero ahora su ego me pone enfermo”. [Tomado de Música MP3 y de otras fuentes]

LaBibliaWeb