15°C New York
04/24/2024
Sociedad

Película cristiana “Cicatrices” obtiene tres premios “Diosa de Plata”

Mar 10, 2006
Spread the love

Los Periodistas Cinematográficos de México ( Pecime) galardonaron a las películas mexicanas respectivamente, durante la XXXVI entrega de las Diosas de Plata donde la película cristiana de Paco del Toro “Cicatrices” obtuvo además tres galardones.

En la ceremonia realizada en el Teatro 2 del Centro Cultural Telmex en la Colonia Roma, los premiados fueron, como Mejor Actor Julián (Rodrigo Abed), el esposo-golpeador Revelación Femenina Clara (Nora Salinas) la esposa maltratada y como Mejor Canción Original para Cine la cantante Annette Moreno con la canción “Un Angel Llora”, quienes recibieron los Premios Diosas de Plata.

Con un discurso que habló de la importancia de la familia y de » levantar los muros del cine mexicano porque si no nos unimos en una red de trabajo cinematográfica, senos puede acabar de verdad», Abed recogió emocionado el galardón de Mejor Actor por «Cicatrices».

Además durante la ceremonia de entrega de premios la cantante cristiana Annette Moreno fue invitada a interpretar “Guardián de Mi Corazón ” y “Un Angel Llora”, ambos temas de la banda sonora de la película “Cicatrices”.

Paco del Toro productor general de la película “Cicatrices” agradeció a Dios por estos premios y comentó sobre la película «Me gustaría que hubiera más gente que hiciera este tipo de cine, porque a través de estas pantallas se puede dejar algo positivo o negativo en la gente, se pueden dejar patrones, la familia es un espejo donde los hijos se ven, ahí aprendes patrones y gracias a Dios por todo esto” concluyó.

Agencia Orbita

Post Visitors:409

Leave a Reply

You cannot copy content of this page