15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Univisión presentó a Apóstol Wanda Rolón debatiendo en pantalla con astrólogo

Abr 18, 2006
Spread the love

La apóstol, pastora, evangelista, Ministro de adoración, esposa, madre, abuela y sobre todo una mujer guerrera quien fue llamada por Dios a servirle desde el 1983 y que pastorea, una creciente Iglesia el Tabernáculo de Alabanza y Restauración La Senda Antigua que supera mas de 3,000 miembros, Wanda Rolón se presentó en la televisión de Puerto Rico junto al astrólogo Martin.

Mientras el moderador planteaba un tema sobre como los puertorriqueños están celebrando la Semana Santa, la pastora Wanda Rolón manifestó estar en contra de las manifestaciones que son contrarias a nuestras tradiciones cristianas, como fiestas con alcohol, discotecas y movimientos contrarios a la Fe.

Le preguntaron si cree en la astrología, alo que ella indicó que la acepta como parte de la ciencia que estudia el cosmos, los astros, pero su Fe y creencia es absoluta es en el Dios que hizo la creación. El moderador también le preguntó sobre las profecías, ella manifestó que cree fielmente en el don de la profecía, si es de Dios el mensaje.

¿Debe de ser difícil para ti como mujer llevar una iglesia? A lo que respondió que los tiempos cambian, aunque a las mujeres, siempre fueron importante en la trayectoria bíblica, pero los hombres se encargaron de rechazar que la mujer pudiera ser más útil. Dios usa a las mujeres como a todo aquel que se deje usar.

Los comentarios del astrólogo Martín fueron a favor de aquellos que deseen celebrar a su mejor deseo la Semana Santa, no solo eso, también el astrólogo manifestó que los nuevos escritos que siguen surgiendo, nos ayudan a ver que tenemos que ir al ritmo de los cambios que se presenten. A lo que la pastora Rolón manifestó, la Palabra de Dios es mi regla infalible de Fe, en la cual nos basamos y seguiremos sin cambiarla.

El moderador le preguntó a la pastora Rolón si ¿le afectó la política? A lo que ella respondió que sí, porque yo pensé que la persona que se había convertido y resultó algo diferente. Todo eso nos brinda una enseñaza de la cual crecemos. También aprovechó para testificar del milagro absoluto que Dios hizo por el cáncer que tuvo en el hígado.

La pastora exhorto a participar en una Marcha de Humillación por la Paz el 29 de abril, todos de blanco a las 6pm desde el Parque Muñoz Rivera hasta llegar al frente del Capitolio. Para info 787-730-5880

Alex Bueno/detodoentrecristianos

Detodoentrecristianos.com

Post Visitors:252

Leave a Reply

You cannot copy content of this page