15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Yuri y Montaner continuan como jueces en nueva temporada de Reality mexicano

Abr 3, 2006
Spread the love

Ver Galería de Fotos

Este domingo 2 de abril se dio inicio a la tercera temporada del rality «Cantando por Un Sueño», que es trasmitido por la cadena TELEVISA.

La participación de dos cantantes que profesan la fe cristiana, como jueces, ha creado polémica entre los artistas que participan en este programa.

La participación de Yuri y de Ricardo Montaner, ha gustado tanto al público que continuarán en esta tercera temporada, a diferencia de los otros dos jueces del elenco que en esta oportunidad dejan el show televisivo.

Una cosa que llama la atención es que en cada una de las etapas, aparte de los dos artistas mencionados anteriormente, se ha visto la participación de otros artistas cristianos entre los maestros de este reality. En la primera temporada fue Maria del Sol, en la segunda Lila Deneken y en esta tercera etapa se integra el conocido cantante que se convirtió al cristianismo hace unos años atrás, Nelson Ned.

En esta etapa del reality, las llamadas que se hacen al programa son donadas para instituciones de ayuda social. Y en esta ocasión la institución beneficiada es Ministerios de Amor (Institución que se dedica a rescatar a niños de la calle) fundada en la ciudad de México por las Pastoras Cecilia Blanchet Pezet y la ya fallecida Mercedes Méndez, hermana de la profeta Ana Méndez.

Es evidente que la participación de los cristianos a gustado a los productores del canal que desde el comienzo del reality han dado apertura y libertad a estos cantantes que llevan en alto el nombre de Cristo, además han sido parte fundamental en el buen rating que posee el programa.

Ver Galería de Fotos

Por Samuel García,
corresponsal para NoticiaCristiana.com
en México.

Edición:
Patricio Cuevas.

Foto: Lasnoticiasmexico.com

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page