15°C New York
04/16/2024
Sociedad

Asesinan a pastor por presunto abuso deshonesto

May 1, 2006
Spread the love

El pastor evangélico de la «Iglesia Evangélica Filadelfia fue asesinado de un balazo en el pecho en la ciudad correntina. La policía busca por el hecho a tres menores que lo habrían acusado de haber cometido un abuso deshonesto.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Oscar Alberto Castro, conducía un templo en esa ciudad vecina a la capital de Corrientes.

Según la Agencia de Noticias TELAM los voceros, tres jóvenes arribaron al lugar y de una patada abrieron la puerta del templo. Acto seguido se escuchó el estampido de un balazo. Luego se lo vio al pastor salir corriendo a campo traviesa a toda velocidad.

Detrás del fugitivo se encolumnaron los jóvenes que mientras lo perseguían no dejaban de insultarlo. A las pocas cuadras el cuerpo del hombre herido no aguantó más y se desplomó contra el suelo. El maratón había terminado. el cadáver del pastor fue hallado anoche en una calle de Santo Tomé con un disparo de arma de fuego en el pecho.

Según creen los investigadores, los tres menores a los que se busaca intensamente como posibles autores del crimen acusaban al pastor de ser responsable de un caso de abuso deshonesto.

Agencia Orbita

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page