15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Escena de Música Metal Cristiana de “Guerra Santa” en Colombia

May 18, 2006
Spread the love

Mientras muchos creyentes cristianos se debaten entre polémicas, diferencias y controversias, generalmente, por circunstancias poco trascendentales y muchas veces carentes de sentido, un grupo de la escena fuerte del metal mundial, entregados de manera frontal a la adoración satánica, se encuentran de visita en varias ciudades colombianas en el marco de su gira Magnificent Glorification of Lucifer (magnífica glorificación a lucifer).

Según los conocedores del tema, la banda Inquisition, formada en Colombia pero radicada desde hace cuatro años en los Estados Unidos, regresa al país con el objetivo básico de promover su mensaje a través de su Tour 2006; acompañando cada uno de sus eventos con sus respectivos rituales enfatizados hacia el odio a Dios, el culto a lo blasfemo y la adoración a satanás.

Es de saber, que Inquisition, es hoy en día, uno de los mas altos representantes del Black Metal a nivel mundial. Y han sido invitados de honor, como artista principal, a numerosos festivales y conciertos en toda Europa y USA en los últimos años. La gira de esta banda de culto negro por tierras colombianas comprende ciudades como Bogotá, Cali, Armenia y Pasto.

Frente a esta situación, los directores de varios ministerios como Vertical Music, Rocka Festival y CieloExtremo.com, decidieron realizar una Convocatoria Internacional de Ayuno, Oración e Intercesión, encaminada a poner freno a estos planes satánicos contra la nación.

Adicionalmente, se esta invitó a las iglesias cristianas para que realicen reuniones de adoración, intercesión y guerra espiritual, encaminadas a cortar el trabajo que el enemigo planea establecer sobre el país en general.

Debido a la necesidad de rescatar a los jóvenes -que son público objetivo de este tipo de movimientos- se realizó, el fin de semana, un evento de metal cristiano gratuito, que buscaba convocar la mayor cantidad de asistentes y llevar el mensaje de Jesús, quebrantar la influencia espiritual que pretendían ejercer los enemigos de la fe durante ese día.

Algunas de las bandas convocadas para este evento fueron: Exégesis (Dark Progresivo), Fire Linage (Metal Progresivo) y God in Darkness (Black Metal), quienes recibieron el apoyo de la emisora Colmundo Radio, de los pastores Alfredo Barrios del Centro Cristiano Empresarial Fe en Acción y Ricardo Santiago de G12 Internacional y de otras decenas de líderes jóvenes comprometidos en ser una herramienta poderosa de Dios en esta generación.

El èxito fue rotundo, a tal punto que la “Guerra Espitritual” de los creyentes, se extendió por casi tres horas, mientras que el otro toque, ubicado a pocas cuadras, solo alcanzò a 90 minutos, y en palabras de los mismos organizadores…no alcanzò los objetivos propuestos…

En estos tiempos, donde muchos se debaten por el poder de lo “subliminal”, es fácil ver como las palabras, las actitudes, el nombre de los discos y las letras de las canciones, hacen alusión directa de adoración a satanás, sacrificios de sangre humana y negación rotunda a la fe en Cristo, mostrando de frente, como el enemigo utiliza elementos distractores que entretienen a los creyentes mientras que se logra el objetivo: Matar, robar y destruír…

Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:230

Leave a Reply

You cannot copy content of this page