15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Jornada de capacitación del programa Un Millón de Líderes en Venezuela

May 10, 2006
Spread the love

Ver Galería de Fotos

Unas 1100 personas cumplieron su cita con el Programa UN MILLON DE LIDERES para Latinoamérica. Luego del éxito obtenido en Valencia con la primer evento de este año, Barquisimeto hizo lo propio, el viernes 5 y sábado 6 mayo al recibir a pastores y líderes de todo centro occidente y sur de Venezuela.

A pesar de los contratiempos producto del incendio de la sede del evento en días previos, el comité organizador pudo subsanar la situación reubicando el lugar para la realización del mismo.

Con tiempos de alabanza a Dios dirigidos por el cantante Fabricio, se dieron inicio a las 2 jornadas de entrenamiento. Los Conferencistas asociados a EQUIP en esta oportunidad fueron Michael Crawford , Licenciado en Contabilidad y Finanzas, con Maestría en Contabilidad Profesional y miembro activo en la iglesia de Bautista de Biltmore. Carl Toht Jr. Pastor asociado de la Iglesia Bautista de Biltmore en Carolina del Norte y graduado en el Instituto de Tecnologia Rochester .

Algunos de los temas desarrollados en el libro UNO fueron: “El llamado de Dios a liderar¨, “El corazón de un líder”, “Planeación estratégica”, “Prioridades y toma de decisiones” entre otros.

Este fue el primer evento de entrenamiento de 6 previstos en un período de 3 años. Los asistentes se han comprometido a multiplicar los conocimientos y herramientas adquiridas en 25 líderes potenciales.

Los que cumplan con todos los entrenamientos y el compromiso de capacitación, obtendrán una certificación como entrenador avalado por EQUIP del Dr. John C. Maxwell.

Algunas impresiones recogidas por esta redacción entre los participantes destaca, la Buena organización y desarrollo de la actividad. Además, de la calidad de los temas expuestos y de los conferencistas. De igual manera, destacó la traducción de las conferencias.

El Ps. Roberto Bautista, Director General del proyecto Un Millón de Líderes en Venezuela y coordinador nacional de LIDERE, se mostró complacido por éxito de la actividad. Además, destacó el excelente trabajo del comité organizador y del grupo de voluntarios a quienes agradeció su ayuda.

Al finalizar la jornada, en un emotivo acto, pastores de diferentes organizaciones tuvieron la oportunidad de orar juntos por el compromiso de entrenamiento y también por los conferencistas Michel y Carl, quienes a su vez manifestaron el deseo de orar por todos los presentes.

El próximo evento en Barquisimeto está previsto para los días 27 y 28 octubre de este año.

Ver Galería de Fotos

Por Mary C. Terán de A.
Corresponsal para NoticiaCristiana.com
en Venezuela.

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page