15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Luis Palau realizó servicio religioso en funeral a Jorge Porcel

May 19, 2006
Spread the love

El servicio religioso para despedir a Jorge Porcel se llevó a cabo a las 17:00 en la Funeraria Caballero Rivero Woodlawn, ubicada en la zona de Bird Road, de la ciudad de Miami. El evangelista Luis Palau quien había desarrollado «una intensa relación espiritual» con Porcel desde que éste aceptará a Cristo, realizó el servicio religioso en memoria del actor argentino.

Según informaron los familiares del gran «bufón» argentino, Porcel formó parte de la Iglesia Alfa y Omega, donde acudía constantemente a las instalaciones de ésta en la ciudad estadounidense junto a estrellas como José Luis Rodríguez El Puma. Así mismo habia participado en la Argentina en campañas evangelísticas de Palau y de Alberto Mottesi en Buenos Aires y Córdoba .

Jorge Porcel tuvo últimos días muy calmados en Miami Beach Con el dinero que acumuló en su época como exitoso comediante, compró un cómodo departamento en Key Biscayne y también tenía un restaurante llamado A la pasta con Porcel .

Porcel murió a los 69 años en Miami, tras ser sometido días atrás a una operación de vesícula, en el marco de un cuadro de salud que también estaba afectado por el Mal de Parkinson y que había ido empeorando en los últimos meses.

Los restos del popular actor argentino serán trasladados a Argentina para lo cual se realizan gestiones ante las autoridades de Estados Unidos. Sin embargo, los trámites para efectivizar el traslado del cuerpo aún no finalizaron, por lo que todavía se desconoce en qué momento arribarán a Buenos Aires.

Solo queremos recordarlo con las palabras que decía en cada presentación evangelistica. «La gente tiene que darse cuenta, de una vez por todas, que sin Dios no podemos ir a ningún lado. En Miami, miro tres noticieros argentinos por día y me agarro la cabeza: el mundo está loco, pero Cristo viene pronto».

Agencia Orbita

Post Visitors:264

Leave a Reply

You cannot copy content of this page