nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Organización cristiana lanza DVD sobre persecución de cristianos en Myanmar

Este DVD, de 17 minutos de duración, explica como los cristianos de las etnias Karen y Kareni conocieron el Evangelio hace 200 años.

  • Sociedad    
  • 2 may 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Christian Freedom International, una organización dedicada a ayudar a cristianos perseguidos en el mundo, lanzó al Mercado un nuevo DVD titulado The People of the Golden Book (La gente del Libro Dorado) en el que se puede apreciar la persecución que sufren los cristianos en Myanmar.

Este DVD, de 17 minutos de duración, explica como los cristianos de las etnias Karen y Kareni conocieron el Evangelio hace 200 años y cómo es que son perseguidos en su país desde su conversión.

Las mencionadas etnias cuentan una leyenda en la que un día, un hombre de cara pálida llegará con el libro dorado y les hablará del verdadero Dios. Adoniram Judson, el misionero que evangelizó a los conversos, y su Biblia serían el cumplimiento de esa leyenda para los nativos. The People of the Golden Book describe también las dificultades de los refugiados en Tailandia y la vida de los que huyen en Myanmar para no ser asesinados.

Agencia Orbita