nav
Domingo 10 de Diciembre de 2017

Pastor de la Catedral de Cristal en Los Angeles invita a ver “El Código Da Vinci”

“En la medida que la gente hable del `Código Da Vinci’ necesariamente tendrán que descubrir el Código Divino que hay en Cristo” acotó el pastor Schuller.

  • Sociedad    
  • 24 may 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Mientras algunos cristianos proclaman que el “Código Da Vinci” es sacrílego, Robert A. Schuller insta a que se vea la película.

Robert A. Schuller, pastor de la Catedral de Cristal e hijo de su fundador manfiestó que esperaba el estreno del código para irlo a ver.Tal declaración la hizo, el pasado Jueves 14 de Mayo en el programa de televisión que conduce y que lleva el título de “Hour of Power (La Hora de Poder)

Schuller indicó que el best-seller es una ficción y no tiene ningún soporte histórico, pero es una gran oportunidad de fomentar un debate acerca de Jesucristo, según una nota recibida de AP.

“En la medida que la gente hable del `Código de Da Vinci’ necesariamente tendrán que descubrir el Código Divino que hay en Cristo” acotó Schuller.

La Catedral de Cristal es una megaiglesia localizada en Garden Grove, California, fundada por Robert H. Schuller y congrega más de 10000 cristianos.

entreCristianos.com