15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Pastor Mormón entre los diez hombres más buscados del mundo por poligamia

May 9, 2006
Spread the love

Un informe del FBI mantiene que entre los diez hombres más buscados del mundo, además de Osama Bin Laden, se encuentra ahora el líder de una secta fundamentalista que practica la poligamia. Se trata de Warren Steed Jeffs, profesor de un colegio privado y líder de la secta ‘La iglesia de los santos de los ultimos días’.

El FBI considera que este hombre está armado, es muy peligroso, y destacan además que no se le ha visto en público desde hace dos años, aunque si les consta que viaja por varios estados muy bien protegido. Warren Steed, está acusado en varios estados por varios delitos sexuales contra menores y por fugarse en avión para evitar ser capturado.

El FBI, a través de su página en Internet, está difundiendo tres imágenes diferentes de este sospechoso, junto a la pregunta: «¿Ha visto a este hombre?». El FBI ofrece una recompensa de 100.000 dólares por cualquier información que permita su arresto.

En la lista de los diez hombres más buscados sigue figurando el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, por quien el FBI sigue ofreciendo una recompensa de 25 millones de dólares.

Agencia Orbita

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page