15°C New York
04/23/2024
Sociedad

Se celebró en paraná el Segundo Encuentro de Evangelización a la Niñez

May 4, 2006
Spread the love

El lunes 1 de mayo diversas iglesias evangélicas de la ciudad de Paraná organizaron el segundo Encuentro de Evangelización a la Niñez con una asistencia de aproximadamente 250 niños a los que se les entregaron juguetes • El evento fue declarado de interés municipal y contó con la ayuda de la fundación El Buen Samaritano, una entidad benéfica canadiense que realiza donaciones en todas partes del mundo.

Según explicó a APF la organizadora del evento, Adriana Reinoso, “estuvimos en la escuela Nº 200 Soldado de Malvinas, en el barrio San Agustín, haciendo un evento evangelístico organizado por la Iglesia Evangélica Pentecostal, que fue declarado de interés municipal para los niños, no sólo para darles regalos que llegaron desde Canadá, sino también presentar el mensaje del Evangelio, a nuestro Señor Jesucristo como Salvador”.

“Hubo cerca de 250 niños y tuvimos la visita de una evangelista de niños, que no sólo predica aquí, sino también en Estados Unidos, Perú, Brasil y muchos lugares, y que hizo los contactos para que la bolsa del Buen Samaritano, una entidad cristiana, envíe regalos a los niños”, explicó Reinoso.

Al mismo tiempo señaló que este evento, que se desarrolló desde las 10 horas del lunes, se realizó por primera vez en 2005 “pero no tuvo tanta repercusión. Este año participaron seis iglesias evangélicas de la ciudad de Paraná y creemos que se seguirá repitiendo, no sabemos lo que se hará el año que viene, pero realmente tuvimos una experiencia muy fructífera”.

“El mensaje que llevamos es que el mejor regalo que podemos recibir es Jesucristo en el corazón, por eso ellos lo aceptaron aparte de los regalos materiales. Fue muy lindo ver sus caras volviendo a sus casas con sus regalos donados por la fundación de Franklin Graham, El Buen Samaritano, una entidad benéfica que se encarga de llevar obsequios a todas partes del mundo, aún en zonas de desastres o carenciadas”, explicó Reinoso.

Por último, la referente destacó ante esta Agencia el aval de la Municipalidad de Paraná que “nos apoyó brindándonos los camiones para traer las cajas, toda la comunidad estuvo interesada en esto y, si Dios nos ayuda, estaremos nuevamente el año que viene en esta misma fecha haciendo esto o algo parecido”.

APFDigital

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page