15°C New York
04/16/2024
Sociedad

WatchWORD Bible, la respuesta cristiana a la película “El Código DaVinci” sale a la venta en DVD

May 3, 2006
Spread the love

WatchWORD Bible, el Nuevo Testamento en DVD, sale hoy al mercado como respuesta al estreno de la película “El Código DaVinci”. Este nuevo producto viene en un formato de una caja de 10-DVDs que le permite a la audiencia “Ver la Palabra Animada” en el primer libro en video del Nuevo Testamento.

“El Código DaVinci iniciará muchas conversaciones acerca de la Biblia, Jesucristo y la historia de la Iglesia Cristiana” dijo George Barna. “WatchWord Bible ofrece respuestas a muchas de aquellas preguntas en el mismo tipo de formato en película en el que han sido formuladas en un primer lugar.”

Disponible exclusivamente a través de Christian Copyright Licensing International (CCLI), Promise Keepers y otros entidades Cristianas, puede ser ordenado a través del website http://www.seetheword.com

“Usando WatchWord Bible como una alternativa visual o como una fuente de complemento ayudara a mucha gente a alcanzar sus propias conclusiones acerca de lo que son los hechos y lo que es ficción sobre algunas de las preguntas religiosas mas importantes de nuestros tiempos.” comento Barna. George Barna es el fundador del Barna Group, sus investigaciones y estadísticas son de las mas utilizadas dentro de los círculos evangélicos mundialmente. Barna escribió 38 libros sobre temas Cristianos contemporáneos, incluyendo su ultimo best-seller, Revolution.

Distribuido por Good News Holdings y producido por WatchWord Productions, WatchWord Bible consiste en el Nuevo Testamento en DVD. Exclusivamente filmado en locaciones en la Tierra Santa, incluye el texto en pantalla, palabra por palabra, que corresponde a las escrituras de la Versión Contemporánea en Ingles de la Biblia con composición y musicalizacion original. Esta herramienta puede ser utilizada tanto para uso de reflexión personal como para devociones de familias y grupos. Esta premiada producción tiene una duración total de aproximadamente 26 horas.

Hispanicprwire

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page