15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Asociación Luis Palau realizará el Megaevento Expoministerios en el Parque Fundidora

Jun 13, 2006
Spread the love

La Asociación Luis Palau, que se ha distinguido mundialmente por ser líder en proyectos evangelísticos innovadores, presentará un Congreso de Liderazgo sobre la temática: Alianzas Estratégicas para un Evangelismo Innovador y Eficaz, una mega Exposición de distintos Ministerios Cristianos, EXPOMINISTERIOS, que incluirá organizaciones de servicio cristiano de España, EE.UU., Brasil, y de todos los países de Latinoamérica la que, como broche de oro culminará con uno de los Festivales con Luis Palau, la actividad evangelizadora que ha impactado las ciudades más importantes del mundo de habla hispana.

La ciudad Monterrey situada en un privilegiado y estratégico lugar del territorio mexicano será la sede para el próximo año 2007, de uno de los movimientos cristianos continentales cuyas características lo califican como uno de los más grandes de la historia del evangelio en nuestra América Latina.

Estos eventos compartirán conjuntamente el imponente espacio que provee el Parque Fundidora. Dentro de este gigantesco predio se encuentra CINTERMEX, el centro de convenciones de la ciudad. La Exposición ocupará los salones del piso principal, mientras tanto, el Congreso se desarrollará en un espacio en el tercer piso, especialmente acondicionado para alojar a más de 2.000 congresistas.

Conjuntamente, en un sector del exuberante espacio abierto de FUNDIDORA (en el que suele desarrollarse las competencias automovilísticas internacionales del «Grand Prix»), se acondicionará el lugar para el desarrollo del Festival con Luis Palau «Monterrey 2007, Buena Música y Buenas Noticias» que, como es ya costumbre recibirá a miles de personas que, durante 2 días consecutivos, podrán disfrutar de un festival con los más renombrados cantantes y grupos musicales de fama internacional y un mensaje de fe y esperanza, rescatando los valores morales y éticos que la sociedad actual tanto reclama.

Toda la actividad cuenta con el respaldo de las Iglesias de la ciudad, de grandes organizaciones internacionales y con la invitación expresa y escrita del Gobierno de México, a través de su Oficina de Convenciones y Visitantes de la ciudad de Monterrey.

El Director de Expoministerios, el Lic. Carlos Barbieri, miembro de la Asociación Luis Palau adelantó a la AGENCIA ORBITA » Esperamos tener el privilegio de juntar bajo el mismo techo a los líderes clave más representativos del evangelio actual, escritores y pastores de mega Iglesias, así como a reconocidos expositores de la Palabra de Dios».

También informó que ya se encuentra habilitada la página Web para la inscripción de los ministerios que deseen exponer su servicio, así como para aquellos que deseen inscribirse en las actividades del Congreso. La misma se encuentra alojada en el sitio www.expoministerios.net

Barbieri enfatizó: » En las plenarias del Congreso podremos participar de la visión que los expositores darán sobre las Alianzas Estratégicas. Durante los talleres se plantearán las opciones prácticas para las mismas, vistas desde distintos ángulos ministeriales. Y así, llegaremos a la Expo, donde cada ministerio exhibirá su trabajo, convirtiendo las salas de exposición en el mayor patio de encuentros, alianzas y trabajos conjuntos visto en los últimos tiempos».

«Para las más de 1500 congregaciones de la ciudad y otros miles que llegarán de importantes ciudades de México, de EE.UU., Latinoamérica y Europa, será la oportunidad de adquirir bienes y servicios de los expositores y, para el liderazgo de los países que asistan, será la oportunidad de conocer y relacionarse con variados e importantísimos ministerios de distintos lugares y contextos. Sin dudas, un gran desafío acorde al tiempo de crecimiento espiritual y ministerial que vivimos «, agregó Barbieri.

¡Recuerde y apunte en su Agenda!

EXPOMINISTERIOS

LUGAR: Monterrey, México

FECHA: 21 al 24 de marzo de 2007

TEMA: Alianzas estratégicas

Agencia Orbita

Post Visitors:199

Leave a Reply

You cannot copy content of this page