15°C New York
03/29/2024
Sociedad

“Cristianos en la política” el nuevo libro del Dr. Juan Barek

Jun 30, 2006
Spread the love

El Dr. Juan Barek acaba de sacar al mercado el libro “Cristianos en la política” donde expone en términos sencillos la urgente necesidad de la presencia de hombres y mujeres creyentes en las esferas gubernamentales de nuestra sociedad.

En su libros el ve la necesidad de gente apegada a la Palabra de Dios. Gente dispuesta a impactar a la sociedad con el testimonio del poder de Cristo en sus vidas. Cristianos dispuestos a aportar a sus comunidades lo mejor de su vida cristiana como ciudadanos idóneos. Se muestra argumentos bíblicos contundentes que ayudarán al creyente, ciudadano del reino celestial, a poner los pies en la tierra.

¿Debe la Iglesia involucrarse en política? Esta es la pregunta fundamental; el autor entiende la política, en el sentido más puro y genuino de la palabra, como El buen gobierno de los pueblos. Y como tal, todo ciudadano debe interesarse en la misma. Nadie como el cristiano debe estar más interesado porque la ciudad y la nación estén bien dirigidas y porque los negocios ciudadanos sean correcta y honorablemente llevados.

Sin embargo, no bastan esta clase de argumentos de carácter más filosófico y práctico de por sí válidos y contundentes, sino que acude a las pruebas y argumentos que para nosotros los creyentes son de mayor peso y validez, los ejemplos y argumentos que encontramos en el Libro de los libros, la Biblia.

El Dr. Juan Barek es presidente de AMOE, Asociación de Ministros y Obreros Evangelicos de Miami, y es miembro del cuerpo pastroal de Ministerio Internacional El Rey Jesús. Tiene una maestria en Religión y Consejeria Cristian en Liberty University un doctorado en ministerio de Logos Christian College. Recide en Pembroke Pines, florida, con su esposa Sarah y sus tres hijos.

Agencia Orbita

Post Visitors:241

Leave a Reply

You cannot copy content of this page