15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Definitivo: TV Azteca transmitirá los programas de “Mi Esperanza” por canal 7

Jun 20, 2006
Spread the love

Después de intensas negociaciones, finalmente se realizó la firma del contrato para la transmisión de los programas del proyecto «Mi Esperanza», quedando el canal 7 de TV Azteca con cobertura nacional y con horario estelar a las nueve de la noche el jueves 9 y viernes 10 de noviembre, y el sábado 11 a las 8:30 p. m. para la transmisión de una película evangelistica con duración de hora y media.

Después de 14 países en donde se ha realizado el proyecto en América Latina, México siempre representó un desafío por su tamaño geográfico y por lo numeroso de su población (un poco más de cien millones de habitantes), pero también por las dificultades que este país había representado para hacer uso de los medios de comunicación para incluir programas con principios cristianos.

Para muchos ha sido sorprendente ya que a diferencia de otros países en donde los contratos televisivos se lograron firmar un par de meses antes de salir al aire, o en ocasiones se han tenido que realizar varios contratos por no contar con un canal de alcance nacional, en México, para sorpresa de muchos, gracias a Dios se ha logrado la firma de tan anhelado acuerdo.

”En Argentina se realizaron mas de 20 contratos con televisoras regionales de televisión abierta, quedando una muy pequeña porción de dicho país sin televisión, la que fue alcanzada mediante el uso de videos, pero a pesar de esto, la cosecha superó ampliamente las 300.000 decisiones por Cristo,” manifestó Esteban Flores, quien participó en el área de computación del Proyecto en Argentina.

Por otro lado, también se ha finalizado la etapa de establecer la red de coordinadores, logrando tener 18 coordinadores regionales y 200 coordinadores zonales, lo cual permitirá contar con un representante del proyecto Mi Esperanza por cada 100 iglesias o congregaciones de las 20,000 que se espera involucrar.

También se ha desarrollado una página web en donde cada pastor y congregación puede buscar los lugares y horarios para inscribirse en este proyecto y recibir la capacitación que le permitirá entrenar a sus miembros para obtener el mejor provecho de las transmisiones. La dirección es: www.miesperanza.com.mx
RESPONSABLE: Daniel Valencia, [email protected],mx, Tel. 55457545

Por Cecilio Baltazar Miranda
Corresponsal para NoticiaCristiana.com
en México.

Post Visitors:224

Leave a Reply

You cannot copy content of this page