15°C New York
04/25/2024
Sociedad

El pastor de la selección de Brasil presente en la concentración

Jun 27, 2006
Spread the love

Alex Días Ribeiro, quien estuvo muchos años en el mundo de la F1, es el representante de los Atletas de Cristo en el Mundial de Alemania. Tiene el permiso de Parreira para entrar en la concentración de Brasil para orar y compartir la Biblia con los seleccionados evangélicos aunque el resto de jugadores están invitados a participar de sus conversaciones cristianas.

Días Ribeiro fue el “terror” de los campeonatos del fórmula 3, como la prensa británica le refirió en los años 70. Él nunca se hizo campeón del mundo, ni eran él el conductor más joven, o los más rápidos o los más acertados de todos los corredores del fórmula 1. Sin embargo, Alex anunciaba por todo el mundo CRISTO SALVA JESÚS AHORA que él imprimió siempre en su coche.

Días Ribeiro lamenta que muchas veces se olviden todos de que “los deportistas no son máquinas. Miran por su rendimiento, si hacen goles, si juegan muchos minutos… pero nadie se preocupa por cómo están, no físicamente sino psicológicamente. Nosotros nos preocupamos de saber qué pasa por su cabeza y ayudamos a interpretar los problemas que les atemorizan. Tenemos además un grupo de ayuda a las mujeres, a las familias”.

Actualmente Días Ribeiro trabaja en grupo y de forma individual. Ha acompañado a la selección en cuatro Copas del Mundo (1990, 1994, 1998 y 2002) y en tres Juegos Olímpicos (1996, 2000 y 2004). El fin de semana se reunió con Cris, Lúcio, Kaká, Zé Roberto, Fred, Luisao, Mineiro y Gilberto para orar y leer el pasaje de la Biblia de Marcos12:30.

Agencia Orbita

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page