nav
Martes 26 de Septiembre de 2017

“Un mensaje a la conciencia®” llegará con temas deportivos por el Mundial de Fútbol

Actualmente UN MENSAJE A LA CONCIENCIA se difunde de lunes a sábado en 32 países más de 4 mil veces al día, y puede leerse, imprimirse, escucharse y verse en video, las 24 horas del día.

  • Sociedad    
  • 13 jun 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Por primera vez en su larga trayectoria de 42 años, UN MENSAJE A LA CONCIENCIA® abordará temas deportivos en las fechas que coinciden con éstos durantes los meses de junio y julio del 2006. Carlos Rey, presidente de la Asociación Hermano Pablo y escritor/locutor de estas ediciones especiales del reconocido programa de radio y televisión de sólo 4 minutos de duración, anima en especial a su audiencia deportiva en todo el mundo hispanohablante a que los aproveche personalmente y se los recomiende a sus amigos.

Actualmente UN MENSAJE A LA CONCIENCIA se difunde de lunes a sábado en 32 países más de 4 mil veces al día, y puede leerse, imprimirse, escucharse y verse en video, las 24 horas del día, en su sitio www.conciencia.net .

Con motivo de la Copa Mundial de Fútbol que se está jugando en Alemania, Carlos Rey les rinde homenaje a cuatro de los más grandes jugadores de la historia: (1) hoy 9 de junio a Franz Beckenbauer; (2) el lunes 19 de junio a Hugo Sánchez; (3) el martes 27 de junio a Diego Armando Maradona; y (4) el jueves 6 de julio a Pelé (Edson Arantes do Nascimento).

En el video de estos programas Carlos Rey, frente al Estadio Azteca, rememora las intervenciones históricas de éstos en ese mismo estadio en México 1970 y México 1986.

A fin de recordarnos las raíces del balompié iberoamericano, en el programa del jueves 15 de junio Carlos Rey relata un cuento prehispánico acerca del Juego de Pelota como lo practicaba la cultura totonaca, frente a una Cancha del Juego de Pelota en las ruinas de Teotenango, México.

Y para amenizar un poco el tema del fútbol, este lunes 12 de junio declama una poesía de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, sobre las faltas que se cometen en el campo de juego.

Por último, durante el mes de julio Carlos Rey trata sobre lecciones que podemos aprender del máximo evento mundial del ciclismo profesional, el Tour de Francia, en su edición del 2005. Lo hace en 4 programas que se difundirán los tres lunes de descanso (3, 7 y 17) y el sábado 22, día penúltimo del evento en el 2006.

Agencia Orbita