15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Hijo de Luis Palau alcanza a patinadores

Jul 4, 2006
Spread the love

Su padre no necesita presentación, pues Luis Palau es figura conocida en ámbitos cristianos, especialmente iberoamericanos. Pero el que sí requiere quizás algo de presentación es su hijo, Kevin Palau quien sigue las huellas de su padre para presentar el evangelio pero en formas innovadoras.

Su padre no comprende totalmente la cultura de las patinetas y la música heavy que entusiasman a Kevin , pero los mecanismos innovadores son la esencia de la Organización Palau hoy en día y todos motivados por Kevin. Y es que Kevin ha venido trabajando arduamente en su segunda película la cual esta basada en las patinetas. La pelicula lleva como título «Livin It» (Vívelo)

«Livin It» es una saga cuyo epicentro se basa en los deportes de la juventud actual como el skateboard y el surf, y con ella “Esperamos impactar enormemente a los chicos que practica el skateboard en todo el mundo» manifestó Kevin.

El film está dirigido por Stephen Baldwin quien cuenta con afamadas películas como «Los Picapiedra en Viva Rock Vegas», a quien Kevin conoció recientemente «Stephen y yo nos conocimos cuando vino a la fe, pues vino a uno de nuestros festivales en Nueva York» manifestó Palau. Desde entonces Baldwin quien era un gran patinador en su juventud, le manifestó a Kevin la necesidad de hacer un film basado en el skateboarding y lo hicieron. La película tuvo éxito entre el público de habla inglesa logrando distribuir unas 140 mil copias.

Kevin Palau y su padre Luis, han hablado muchísimo entre la brecha que existe con los chicos de la generacion del ‘skateboard’. Refiriéndose a lo que opina su padre de todo esto Kevin dice interpretar su pensamiento de esta forma «Esta forma de patinar y esta clase de música no es lo mío, pero si alcanza a los chicos, entonces lo apoyo”

Desde hace unos años Luis Palau ha venido incursionando en nuevas formas de hacer evangelismo. “Desde que mi padre cumplió los 65 años, hace siete años, ha alcanzado más personas que en sus décadas previas y todo esto se debe a que permite la innovación».

Kevin en la actualidad trabaja en formar seis equipos de patinadores que viajarán por todo el mundo y presentarán el film que según Kevin enseña “que podemos ser entretenidos y llevar una vida de aventura y aún así ser seguidores de Jesucristo»

entreCristianos.com

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page