nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Jordan International Aid se prepara para impactar al mundo

La organización no lucrativa nace como un sueño en el corazón de un joven pastor evangélico.

  • Sociedad    
  • 21 jul 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Con valores espirituales, un fundamento sólido y corazón humanitario; Jordan International Aid (JIA) se prepara para impactar a comunidades necesitadas alrededor del mundo. La organización no lucrativa nace como un sueño en el corazón de un joven pastor evangélico, quien decide movilizar este sueño para convertirlo en una realidad; que deposite esperanza en manos de quienes la han perdido.

Jordan International Aid (JIA) presenta a la comunidad una visión sencilla y trascendente; elaborar programas de asistencia en países tercermundistas, brindándoles ayuda espiritual, médica y financiera.

Habiendo ya visitado varias regiones alrededor del mundo, han podido mostrar de manera sólida la pasión y dedicación con la cual emprenden este camino. Con la misión de mostrar al mundo el lado gris vivido en áreas necesitadas, JIA ha recopilado historias sorprendentes.
Historias que sin lugar a dudas conmoverá el alma de muchos, alentándoles a unirse a esta buena causa.

El equipo de JIA trabaja de manera eficaz, analizando meticulosamente cada región, evaluando las condiciones, e involucrándose de manera directa con la cultura del país. De esta forma, han ya logrado proveer asistencia a comunidades en Nicaragua, India, México y África, entre otras.

Bajo el liderazgo del Evangelista Jesse Mendoza, Jordan International Aid (JIA) imparte un nuevo programa a la comunidad Cristiana, que revolucionará el concepto de “ministerio” mostrando el genuino llamado de Dios a su pueblo.