15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Alex Campos: Nuevas fuerzas y nuevos nombres cerrando el 2006

Ago 1, 2006
Spread the love

Con el lanzamiento de la primera producción en solitario de su hermano y mentor Luis Campos, las nuevas posibilidades que se vienen presentando a la espera de su producción Acústico y la apertura de su Oficina de Prensa, el colombiano Álex Campos, se viene con toda para rematar lo que queda del presente año.

Mientras Tenga Vida, el nuevo disco de Luis Campos, que por estos días se estrena en las más importantes radioestaciones del paìs cafetero, es un disco de gran expectativa entre el pùblico local que viene siguiendo la trayectoria de este productor, mùsico y cantante, que completa màs de diez años en la escena congregacional de Bogotà.

Mientras Tenga Vida de Luis Campos, es sencillamente el abrebocas de lo que MV Records trae para finalizar lo poco que queda del 2006. Es de anotar, que MV Records, es el sello disquero dirigido por el propio Álex Campos y esta encargado de manejar el mercado de sus productos en Colombia, en trabajo conjunto con la oficina de CanZion en este paìs.

Del mismo modo, a pocas semanas de la salida de Acùstico, la nueva producción de Àlex Campos, grabada en vivo en Bogotà en mayo pasado, ya se ven los preparativos para lo que serà el lanzamiento a nivel nacional: De hecho, por estos dìas se ha dado apertura a la Oficina de Prensa del sello, la cual estarà encargada de todo lo concerniente a medios de comunicación y publicidad, a nivel cristiano y comercial.

El nombre de la nueva contratación, es aun reserva de los funcionarios de MV Records; sin embargo, segùn los entendidos en el tema, el privilegiado comunicador llena un importante vacìo dentro de las necesidades de la compañìa, dado el perfil de crecimiento de la misma y la trayectoria que cada dìa cobra el prestigioso cantante colombiano.

De este modo, se completa el staff de MV Records, que tendrà arduo trabajo para los dìas que vienen, ya que antes de culminar el año, vendrà ademàs la versión en DVD de Acùstico, la cual fue grabada con elevados estàndares de tecnología y seguramente se convertirà en uno de los preferidos de los jóvenes a nivel hispano.

Asì pues, resta esperar el nombre del nuevo Jefe de Prensa, que seguramente se darà a conocer en pocos dìas, y el lanzamiento de cada uno de los productos referentes al nuevo disco del colombiano màs querido en la escena Gospel: Àlex Campos.

Por: Adriana Ardila Santana

Post Visitors:199

Leave a Reply

You cannot copy content of this page