15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Alice Cooper funda centro juvenil cristiano

Ago 8, 2006
Spread the love

Alice Cooper ha anunciado que dedicará 3 millones de dólares para abrir un centro cristiano de recreación en Phonix, Arizona con la intención de ayudar a los adolescentes problemáticos.

Cooper, quien en la actualidad tiene 58 años, se convirtió al cristianismo y desde hace algún tiempo ha venido levantando los fondos necesarios para crear una asociación cristiana que se dedicará a los adolescentes.

El centro se llamará «La Roca» (The Rock) y estará cercano a la Universidad del Gran Cañón al Oeste de Phoenix.

El rockero ha expresado su deseo de ayudar a los adolescentes que están atrapados en medio de un mundo rodeado de disparos, adicciones a las drogas y la vida de pandillas delincuentes.

«La gente se escapa del oeste de Phoenis antes que se oculte el sol. Hay muchos disparos, muchas riñas y muchas pandillas delincuentes» manifiesto Cooper. «Y en medio de todo esta hay un grupo de adolescentes de unos 12, 13 o 14 años que pueden optar por este camino o por otro»

El centro se enfocará en temas cristianos y proveerá a los chicos de actividades deportivas y recreativas además de actividades espirituales.

Cooper tambien quiere brindar a los adolescentes la oportunidad que puedan aprender por su vida y la experiencia de otros rockeros. Ya ha conversado con otros rockeros que son iconos para la juventud para que puedan ir al centro y conversar con los chicos, entre ellos se encuentran el famoso Ted Nugent.

‘La Roca’ contará con su propio estudio de grabación, campos de basketball, cafeteria, sala de juegos y una sala de conciertos. Se estima que comenzará a construirse el próximo año.

«No pretendemos darles bibliazos en la cabeza, sólo queremos ponernos a su disposición y decirles lo que también tenemos para ellos» señaló Cooper

Alice Coope quiere regresar a Phoenix «a jugar golf, trabajar en «La Roca», ir de compras y hacer lo que cualquier padre y esposo debe hacer. Porque cuando veo a mis mejores amigos Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Keith Moon — y muchos otros, lo que veo es como mueren tratando de mantener su imagen. La única lección que hemos aprendido en mi generación es ‘ser una estrella del rock sólo en el momento que se debe ser estrella del rock»

entreCristianos.com

Post Visitors:263

Leave a Reply

You cannot copy content of this page