nav
Martes 26 de Septiembre de 2017

Evangélicos de paraguay oraron por su país

Un país diferente, con familias unidas, juventud sana, trabajo y sin corrupción pidieron los pastores de las iglesias evangélicas durante el maratón de 24 horas que concluyó anoche en el polideportivo del colegio Gutenberg.

  • Sociedad    
  • 17 ago 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

El encuentro fue organizado por la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay y el Ministerio Evangelístico Jesús Responde al Mundo de Hoy.

Este mismo evento tuvo lugar en otras localidades, como Itauguá, Alberdi, Villarrica, Encarnación, Quiindy, Ybycuí, Acahay, Carapeguá, Roque González, Paraguarí, Filadelfia, Chaco; Yaguarón, Itacurubí, Eusebio Ayala, Caacupé, Tobatí, Atyrá, Altos, San Bernardino, Emboscada y Arroyos y Esteros.

Numerosas personas participaron del encuentro. La mayor asistencia se registró en la apertura y en la clausura de ayer. El acontecimiento demostró que esta corriente cristiana sigue apostando a la oración para transformar el país.

También se clamó a Dios por el cese de la violencia que crea zozobra en la sociedad, especialmente, en las familias, muchas veces desintegradas por la inseguridad.

Abc