15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Expobiblia 2006 ahora en el gran parque de Lima

Ago 24, 2006
Spread the love

La Biblia volverá a reunir a las principales organizaciones difusoras de la Biblia, las distribuidoras de materiales bíblicos y la comunidad en general, en lo que será EXPOBIBLIA 2006, a llevarse a cabo entre los días 15 de setiembre y 01 de octubre en el Parque de la Exposición. Desde el año 2003 viene realizándose cada año en el Perú EXPOBIBLIA un encuentro entorno a la Biblia. Ésta es la actividad central del mes de la Biblia y se desarrolla dentro del marco de las celebraciones por los 60 años de la Sociedad Biblica Peruana entidad con amplia trayectoria misionera en nuestro país.

Este evento es organizado por la Comisión de Catequesis y Pastoral Bíblica e Indígena, la Asociación Cristiana de Jóvenes y la Sociedad Biblica Peruana. A lo largo de estos años se ha podido ver una avidez creciente de las personas en asistir a este evento. En este año EXPOBIBLIA 2006 se desarrollará en el céntrico Parque de la Exposición de Lima, buscando alcanzar también al público masivo que cada semana concurre a este recinto.

Otra novedad es la extensión de su tiempo de duración de una semana a diecisiete días, desarrollándose ahora del 15 de setiembre al 01 de octubre.

EXPOBIBLIA 2006 reúne 25 expositores representantes de las principales editoriales religiosas, distribuidoras de libros y productoras de material bíblico. El público asistente podrá encontrar en un solo lugar diferentes materiales como marcadores con texto bíblico, polos con mensajes cristianos, biblioteca completa de literatura bíblica en CD-Rom, etc. Entre las instituciones participantes tenemos La Casa de la Biblia, Letra Viva, Distribuidora Vida, Desarrollo Cristiano, Librerías Paulinas, la Editorial Salesiano, entre otras.

Las empresas participantes ofrecerán sus productos con descuentos especiales de hasta 50%, el horario de atención al público será desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Durante estos días los visitantes podrán disfrutar también de la presencia del museo itinerante de la Biblia, el cual incluye réplicas y ejemplares antiguos de la Biblia, curiosidades como monedas de la Biblia, la Biblia solar y una Biblia con animación digital en multimedia. Asimismo se tiene programado un taller de Ciencias Bíblicas con el tema El Evangelio y “los otros evangelios” teniendo como expositor invitado al Dr. Alfredo Tepox consultor de traducciones de las Sociedades Bíblicas Unidas. También para los niños se realizará un concurso de pintura infantil los dos sábados que dura el evento. Todos estos elementos cautivaran la atención del público concurrente.

Éste es un evento de servicio a la iglesia y la comunidad en general que estimula el crecimiento espiritual a través de la distribución y difusión de la Biblia. Invitamos al público en general a que no deje de visitar EXPOBIBLIA 2006.

Agencia Orbita

Post Visitors:200

Leave a Reply

You cannot copy content of this page