15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Nace tercera hija de pastor evangélico con 95 años de edad

Ago 17, 2006
Spread the love

Fue niña y pesó 3 kilos, si, la hija del pastor longevo Roberto Reyes a quien la prensa nacional ha puesto sus ojos hacia ellos, gracias a la publicación hecha por el portal NoticiaCristiana.com y el periódico cristiano Razón de Veracruz el pasado 21 de Julio.

Ya nació y se encuentra en muy buen estado de salud, ahora sólo falta el apoyo del gobierno municipal y estatal.
El día siete de este mes en la colonia La Luz de Francisco I. Madero a las seis de la mañana dentro de la humilde vivienda construida con lámina de cartón y madera nació la bebita hija del pastor de 95 años de edad Roberto Reyes y su esposa Elizabeth.

El pastor Roberto afirmó que eran las seis de la mañana cuando su esposa le dijo dentro del cuartito donde duermen que la bebé ya había nacido, dijo que corrió hacia ella y vio que precisamente la menor ya estaba fuera del vientre de su madre, en el suelo, la levanté dijo – y la subí a la cama.

Posteriormente salí a buscar a un doctor para que viniera a cortarle el cordón umbilical a la niña que se llamará Elba.
Afirmó, su mamá y la niña se encuentran en perfecto estado de salud, porque fueron atendidos por el doctor de doctores y Rey de Reyes que se llama Jesucristo.
Nosotros, Valentín Pavón Lobato, Director de Enlace Cristiano Evangélico y quien escribe tuvimos acceso a la humilde habitación donde se encontraba la mamá y su niña y pudimos observar en las condiciones deplorables que viven, por lo que por medio de este espació hacemos una invitación al gobierno estatal y municipal de Córdoba para que les den apoyo.

Ellos necesitan que les construyan una nueva casa, un lugar especial para predicar la palabra de Dios y un lugar donde puedan tener a sus hijos además de educación necesaria.

La misma invitación hacemos al pueblo Cristiano para que apoye a esta familia, ellos necesitan todo, tanto una casa nueva, como muebles, ropa, despensa, si todos nos unimos podemos hacerlo.

LLEGA LA PRENSA NACIONAL

Enterados de la información a través de Razón de Veracruz, el único periódico cristiano en el estado de Veracruz y de Noticiacristiana.com reporteros del periódico Reforma, TV Notas, El Dictamen y cámaras e televisión del programa ¡”Primer Impacto” han hecho acto de presencia en la casa del pastor Roberto para cubrir el nacimiento de la pequeña Elba.

LE PICO UNA CORALILLO

El pastor Roberto nos explicó que estando en el campo una coralillo le picó en la mano derecha, dijo en ese momento clamé a Dios y dije -“En tus manos estoy señor, si he de morir, es tu voluntad pero acuérdate de tu hijo; al igual que a Pedro cuando prendía el fuego y una víbora se le prendió de la mano, y sólo se sacudió el animal en el fuego y ningún daño padeció y quienes lo vieron esperaban que se hinchase y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un Dios.

Afirmó – si me dolió, pero el dolor pasó y sólo me quedó la marca, pero gracias a Dios no morí, terminó diciendo.
En la humilde casa a pesar de las condiciones humildes que viven hay alegría por el nacimiento de la pequeña Elba, ahora lo demás lo debemos de hacer nosotros, sus hermanos en Cristo, ayudarlos para que vivan en mejores condiciones, si quieres apoyar comunícate a la oficina del periódico Razón de Veracruz al teléfono 01 229 938 35 30 en Veracruz.

Por Cecilio Baltazar Miranda

Post Visitors:230

Leave a Reply

You cannot copy content of this page