15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Fallece fundador de ACIERA el Pastor Carlos del Re

Sep 1, 2006
Spread the love

Ayer, falleció el Pastor Carlos del Re, quien fuera uno de los fundadores de ACIERA y actualmente era uno de los miembros de la Junta Honoraria de ACIERA la noticia de su muerte causó hondo pesar en el seno de las familias cristianas. Casado con Arminda Nelly Villatoro: Desde hace 30 años conducía desde su designación como Pastor, la Iglesia Cristiana Evangélica de Campana.

Junto con el Obispo Rafael Rey encabezaron una Cruzada de Solidaridad para paliar la difícil crisis del 2001/02 y codo a codo trabajó con la Iglesia Católica y las instituciones de Campana. Tenía en mente dejar su cargo en el mes de diciembre para la cual venia preparando a sus sucesores en especial a Raul Gutierrez como también a otros hermanos.

Partió a los 79 años de edad, dejando un ejemplo de conducta y de valores éticos y morales impecables. Músico, cantante, era el «alma mater» de la familia propia y la de la Iglesia. Deja dos hijos: Charlie y Susana, un hijo político José y dos nietos Marcos y Andrés.

Deja un recuerdo imborrable en todos cuantos tuvimos el honor de conocerlo y tratarlo. Llegamos hasta sus familiares con nuestro mas sincero y sentido pésame. El velatorio es a partir de las 16 horas del día de ayer, en Cochería Torres, Av. Mitre y Chiclana de la ciudad de Campana, siendo sus restos trasladados hoy por la mañana, a las 11 horas, al cementerio de dicho lugar.

Agencia Orbita

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page