15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Hinchas de Fútbol matan a jóven evangélico

Sep 20, 2006
Spread the love

Un grupo de pandilleros, hinchas acérrimos del Club Deportivo de Fútbol Universitario de Deportes, asesinó ayer de un disparo en el tórax al joven evangélico Javier Enrique Cachay Luciano (21) cuando se dirigía a una pollada benéfica en San Martín de Porres. Los asesinos lo confundieron como un hincha de Alianza Lima y se cobraron, con su muerte, venganza porque un grupo antagonista la semana pasada mató a un compañero de barra.

El crimen ocurrió en la Av. Santa Rosa, Mz. B, lote 15, Urb. Miguel Grau. Los criminales, luego de atacar al evangélico le robaron su casaca y zapatillas. Rosa Luciana Hinostroza (51), madre de la víctima, manifestó que el lugar es tierra de nadie. «Los pandilleros hacen de las suyas, venden droga y a cada momento asaltan. La Policía y serenazgo no hacen nada. Pido justicia por el crimen de mi hijo», dijo doña Rosa.

Sadith Cachay Luciano (21), hermana del difunto, aseguró que Javier Enrique era acomedido y trabajador. Ayudaba con los gastos de la casa y era miembro de una Iglesia Evangélica. Asimismo, manifestó que su hermano ahorraba dinero porque tenía planeado viajar a Italia con su cuñado Job Barrientos Cipriano para trabajar y poder ayudar a toda su familia. Parece que los pandilleros lo confundieron con un hincha aliancista.

Agencia Orbita

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page