nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Pastor evangélico crea sitio para contar secretos

En el sitio, dedicado especialmente a quienes hablan inglés, las personas que acceden escriben de manera anónima cosas que nunca antes le habían dicho a nadie.

  • Sociedad    
  • 11 sep 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Craig Groeschel es un pastor muy peculiar cuyo ministerio esta basado en las multilocalidades. Es el fundador de LifeChurch que cuenta con congregaciones en varios estados de EEUU entre los que se encuentran Oklahoma, Texas y Arizona, ademas de tener un campus por internet. En su afan de innovar con el fin de alcanzar a miles de personas ha creado un sitio web en el que sus usuarios cuentan desde el anonimato sus secretos más ocultos. Y todo ello porque Craig ha visto la necesidad que tienen las personas de confesarse para aliviarse espiritualmente.

El sitio dedicado especialmente a quienes hablan inglés se encuentra en www.mysecret.tv. Allí las personas que acceden escriben, de manera anónima, cosas que nunca antes le habían dicho a nadie.

Para Groeschel, quien ejerce la labor de pastor desde hace 16 años, lo que ha visto en el sitio que administra es realmente sorprendente. “Nos confesamos a Dios para pedir perdón y con una persona para sanar la herida. Los secretos nos aíslan, nos mantienen como personas alejadas de Dios y de aquellos más cercanos a uno”.

“No podría contar exactamente los cientos de veces que las personas se me han acercado a decirme ‘voy a decirle algo, pastor, que nunca le he dicho a nadie’.

Me he dado cuenta que las personas cargan oscuros secretos”, indica Groeschel.

Desde su inicio, mysecret.tv ha recibido unas mil 500 “confesiones”. “No hay magia en la confesión en el sitio web. Mi mayor temor es que alguien pudiera pensar eso y que luego siga con su vida como si nada. Este es solo el primer paso”, explica.

“Saber que mucha de la gente que veo cada semana se ve normal y que dentro de sí tiene un gran dolor, ha sido muy sorprendente. Cuando escuchas algo así en sus propias palabras, se convierte en algo con lo que es difícil lidiar”, expresa el pastor.

entreCristianos.com