15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Yiye Ávila en el Estadio Olímpico de Santo Domingo

Sep 11, 2006
Spread the love

La Asociación Evangelistica Cristo Viene presentará desde hoy lunes y hasta el miércoles 13 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez al predicador evangelista puertorriqueño Yiye Ávila. Bajo el lema “Gran Cruzada Evangelística y Sanidad Divina”, y convocando a toda la comunidad evangélica del país, los encuentros están programados para iniciar a las 7:30 de la tarde y la entrada es libre.

José Joaquín Avila, conocido mundialmente como “Yiye” Avila, el hombre de Dios nacido en Camuy (en la Isla del Encanto), con el ministerio evangelístico más sólido y carismático de todos los tiempos para un latinoamericano. “Yiye” Avila ha estado ante inmensas multitudes en países tan lejanos como Australia, España, Alemania o en cualquier rincón de América, desde Chile hasta Canadá.

Como se recuerda en 1972 “Yiye” hizo un ayuno de 41 días. Dios le pone en el corazón levantar el «Escuadrón relámpago Cristo Viene» el cual fue instalado en el sótano de su casa donde se encontraba su antiguo gimnasio. En el 1988 fundó el ministerio de televisión «La Cadena del Milagro».

“Yiye” Avila tiene mas de 40 años de ministerio ejemplar por medio del cual se han convertido miles de personas, han recibido sanidad otros cientos y de su ministerio han surgido una impresionante cifra de pastores que se esparcen por toda Latinoamérica

Agencia Orbita

Post Visitors:294

Leave a Reply

You cannot copy content of this page