nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

“Aguilas” en las Universidades Chilenas

En el mismo lugar donde se desarrolla la filosofía, la racionalidad y el humanismo, aparecen cristianos con mucha fuerza que se juntan a orar y predicar la palabra de Dios.

  • Sociedad    
  • 2 oct 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

En el mismo lugar donde la filosofía, la racionalidad y el humanismo entre otros conceptos, y donde jóvenes entregan sus sueños en pos de una carrera profesional y así optar a una mejor calidad de vida, aparecen Cristianos con mucha fuerza que se juntan a orar y predicar la palabra de Dios. Más aún, es inevitable asombrarse ante una conquista tan inédita de estos hermanos durante el año 2005. Porque ni comunistas, ni humanistas, ni ecologistas, ni socialistas, ni la derecha vencieron en las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción (FEC).

Y así cristianos encabezaron una Universidad, que en Chile tiene mucho prestigio y tradición, como lo es la Universidad de Concepción.

Águilas en este momento esta trabajando en varias Universidades de Chile, principalmente en la V y VIII Región del país y su meta es estar en todo Chile.

El principal objetivo del Grupo Cristiano Águilas es entregar la Palabra de Dios y que muchos estudiantes conozcan el Amor Real que nos quiere entregar Jesucristo. También se pretende levantar con mucho fuerza la bandera del Amor de Dios y así ir ocupando lugares en la sociedad para poder ir abriendo caminos al evangelio del Reino de Dios.

Si eres universitario y quieres más información y/o trabajar en Águilas visita www.aguilaschile.cl