15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Editorial Vida celebra 60 años sirviendo al pueblo de Cristo

Oct 18, 2006
Spread the love

VIDA cumple 60 años de servicio y quiere festejarlo junto a sus distribuidores, autores y lectores de hoy y de siempre.

Para ello una celebración se llevará a cabo en Grand Rapids el 10 de de noviembre donde invitados especiales como Dante Gebel, Dario Silva-Silva, Freddy Colloca y nuestro director, Esteban Fernández participarán activamente del evento.

Gebel y Colloca tendrán a su cargo la plenaria general. Silva-Silva y Fernández darán el seminario “Cristianismo Siglo XXI” dirigido a pastores y lideres. Ambos eventos son parte integral de los festejos y además totalmente gratuitos.

Vida dio a luz en el año 1946, bajo el nombre de Pedro Press, como un proyecto de un grupo de misioneros de las Asambleas de Dios. Luego, con los años se transformó en Editorial Vida, que en el año 1995 Zondervan decidió incluirla en su ministerio como propia y la compró convirtiéndola en su división en español. Desde el comienzo se dedicó a proveer material para Escuelas Dominicales, Institutos bíblicos y de inspiración para el desarrollo de la vida cristiana.

Acerca de Vida – Zondervan

Zondervan es la compañía líder en comunicación cristiana en el mundo. Como división de HarperCollins Publishers, produce Biblias, libros, productos en nuevos medios, regalos por medio de su división Inspiro, productos para niños de su división Zonderkidz, y sirve a todos los hispanos del mundo a través de Editorial Vida. Como editorial líder en la publicación de Biblias, Zondervan posee los derechos exclusivos de publicación en Norteamérica de la New Internacional Version de la Biblia, la traducción en inglés de más venta en el mundo, con más de 215 millones de copias distribuidas en todo el orbe.

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page