15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Pastor Benny Hinn visita Argentina

Oct 27, 2006
Spread the love

El reconocido Pastor Benny Hinn quien es usado poderosamente por Dios en sanidades y milagros estará hoy y mañana el Estadio Vélez Sársfield ubicado en la Avenida Juan B Justo 9200 Capital Federal recibe la cruzada altamente anticipada del milagro de los ministerios de Benny Hinn . Los servicios comienzan en 7 P.M. ambas noches.

Teniendo un ministerio mundial por más de tres décadas, el pastor Benny Hinn ha predicado el evangelio, ya sea cara a cara o a través de la televisión, literalmente a billones de personas en más de 200 países. A través de las cruzadas de milagros, televisión, internet, libros y videos, este evangelista comparte un mensaje de amor directo al corazón, el cual ha inspirado a cientos de millones de personas en su relación personal con Dios.

Benny Hinn es el fundador del World Outreach Church en Orlando, Florida y del World Healing Center en Dallas, Texas. Su programa televiso diario This Is Your Day! (Este es su día) se difunde internacionalmente, y millones de personas asisten a sus cruzadas cada año, teniendo lugar en todos los lugares de la tierra. Ha escrito varios libros de mayor venta, incluyendo Buenos días, Espíritu Santo , con más de un millón de copias vendidas

Agencia Orbita

Post Visitors:311

Leave a Reply

You cannot copy content of this page